Manual Alarma en k1200LT del 2001

LuisRa de Mon

Arrancando
Hola a todos, busco ayuda para la alarma de mi K1200 LT del 2001.
No tengo el manual para la primera versión y desconozco sus características y configuraciones (si tengo el de la segunda generación pero parece que no es igual y no sirve).
Si alguien tiene el manual de la alarma agradecería que me lo hiciera llegar scaneado o con fotos...
Actualmente funciona, pero solo tengo un mando y empieza a fallar (puede que sea la pila y temo quitarla y poner una nueva a ver si se desconfigura y la liamos parda) Lo más probable es que el mando falle por los años que tiene y que la electrónica esté fallando (los botones están deteriorados por los años y están de mírame y no me toques.
Se que en los de segunda generación se puede anular "cortando" un par de cables... y hay videos en youtube para hacerlo pero parece que no vale para los de la primera.
He tenido de sobra experiencias con las alarmas y si pudiera la quitaría.
Si alguien sabe como que se ponga en contacto.
Tengo que hacerle el mantenimiento y cambiar la batería. Se de alguno que dejó la LT mucho tiempo sin batería (desconectada en la pandemia para que no se "gastara" y cuando la puso de nuevo, la alarma había "muerto" (parece ser que tiene una batería interna no sustituible y tuvo que sufrir la de Dios para poder arrancar de nuevo y usar la LT.
Cuando se cambia la batería se activa la alarma y hay que apagarla con el mando y si no funciona... Miedo me da que se quede armada y no la pueda quitar.

Vale, este vídeo es muy util.
Mi LT es del 2001 por lo que, según el video, debe ser de 10 canales.
Alguien tiene ese cuadro que pueda verlo bien? No acabo de poder saber el canal 1 que es lo que pone. El resto lo intuyo pero ese primer canal no se de que es para conectarlo o desconectarlo

La verdad es que sigo necesitando el manual porque no se como emparejar los mandos si están desconfigurados.

El de "Illinois" en su video deja una foto para poder puentearla... no lo he probado todavía pero sería una opción para poder "mover" la moto.

Adjuntos

• 00.jpg
    00.jpg
    112,9 KB · Visitas: 7
Atrás