Manual Alarma R1200R

R1200Rgris

Arrancando
Buenas tardes , he comprado la moto de 2ª mano  y no me han dado el manual de la alarma , me enterado de esto leyendo en este foro  :-? (que la alrma tenía manual), por eso ni la programo ni na de na , y me gustaría por lo menos saber hacerlo , he buscado por ahí y no he encontrado el dichoso manual , así que si alguien me hace el favor de pasarmelo se lo agradecería.
Ráfagas!!!

pues mi caso es practicamente igual, el dia que me la entregaron (de 2ª mano tambien) me dice el tio ..... anda tambien tiene alarma !!! y claro le dije, y como va ? porque eso de darle al boton pa ponerla y quitarla es facil pero como se activa ? que hay q hacer para que salte ? donde está el receptor ? en fin .... que si hay un manual será bienvenido

vsss

A mi me dijo que se ponia con el mando y se desconectaba automáticamente con la llave... :o... y así he estado y sigo haciendo hasta ahora .

Ráfagas..

:D Gracias MIMI , un aporte fantástico pero no domino mucho el inglés , pero bueno así practico .
De todas formas si alguno lo teneis en castellano......

Gracias y Ráfagas. :)

20868161.jpg

37379333.jpg

27084459.jpg

93601471.jpg

51213061.jpg

39459847.jpg

97958619.jpg

51085567.jpg

11470768.jpg

19466007.jpg

35001184.jpg

97889327.jpg

Me han instalado una alarma en la mia y a la hora de pagar figuraba en la factura 9.90 € + iva en concepto de manual y me han dicho que hay gente que no le quiere. Despues me entere que te lo podias bajar de la pagina oficial. Saludos

El manual de la alarma hace tantas menciones a la batería de la moto, que apenas la conecto :-?

joder, la verdad q me han dado ganas de bajar y cortar los cables ajajaja es un poco follon tantas indicaciones... lo mejor usar el boton como toda la vida poner y quitar y menos lios pero gracias x el manual

vsss :-?

¿En qué sitio de la web oficial puedes bajarte el manual?
Gracias

Caramba troito , eres la bomba  ;) , muchas gracias , exelente aportación.

Lo dicho , Gracias y Ráfagas

Llego tarde.
Hoy he cogido el manual que lo tenía debado del asiento, y he pensado que en su día, alguin pedía el manual.
Como he dicho, llego tarde. Yo tambien iba a escanear el manual y colgarlo.
Pero en fin. Ya lo ha hecho otro. Trabajo que me ahorro.

Gracias por el manual,,no encontraba el mio ni a tiros y tenia que sincronizar un mando

Atrás