Manual bmw k 100 rs en español

i_castillo

Arrancando
Hola a todos,

Quisiera bajarme de internet manual de mantenimiento y si es posible de reparación de mi moto ya que el que me dieron está en italiano.

Gracias y saludos.

Ignacio Castillo

Dispongo del de la k1100 en pdf que te sirve para la k100, si me envías un privado te lo paso por mail ;)

Saludos

i_castillo dijo:
perdona mi ignorancia, pero no sé como mandarte un privado.supongo que te refieres a mi correo. si es así  i_castillo58@hotmail.com

Gracias y saludos

un mensaje privado (o privado a secas) es un mensaje que envias a alguien para que solo el pueda leerlo, para enviar un privado clica sobre el nombre del forero a quien quieres enviarselo (en el post, a la izquierda, en mi caso sobre el cochecito de policia ;)), se te abre el perfil del forero en cuestion, y ya veras un sitio donde pone "enviar un privado a ......", clicas encima de eso y se te abre un post que al enviarlo solo lo haces a ese forero y solo el puede leerlo.

si alguien te envia un privado a ti, arriba de todo de la pag. te pone en la barra azul, "hola,........., tienes....mensajes, .....nuevos", clicando sobre la palabra "mensajes" accedes a tus privados ;)

He intentado encontrar el manual de taller de la k100Rs pero no he tenido suerte,,,
Alguien podría mandármelo??? --> peixman@gmail.com
Muchas gracias por adelantado! :D

A mi me pasa lo mismo, no encuentro el manual de taller de la k100Rs en español. Si alguien sabe donde se puede localizar se lo agradecería mucho.

Un saludo para todos.

Atrás