manual cambio de pastillas delanteras?

mimotoiyo

Arrancando
Buenas tardes a tod@s.

Quiero cambiar las pastillas delanteras de mi r1150rt del 2005.
alguien sabe si en el foro se ha colgado algun manual sobre como hacerlo?
y si lo sabe seria tan amable de decirme donde puedo hacerme con ello?

Muchas gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muchas gracias :)
Mis pinzas son BMW y son distintas, tienen una especie de fleje en la parte de arriba pero me imagino que el sistema de montaje será muy parecido, y si alguno sabe a que pinzas me refiero quizas me pueda confirmar si el proceso es similar
Intentaré hacerlo y ya veremos. ;)

Un saludo y tienes unas cervezas pagadas cuando pases por Pucela ;) ;)

rafaelalday dijo:

No es por incordiar ;D pero....... ¿que diferencia tiene el manual grafico tuyo respecto al mio?

A lo que se referia Mimotoiyo, es que el ve una bembro y no ve el fleje de las que el monta que son BMW, pero por lo demás solo cambian los guantes y la moto. ;D

Mimotoiyo, yo llevo las BMW tambien y las he cambiado, y el cambio es identico al de los dos manuales.

V´sssssssss

Otra vez Muchas gracias a tod@s :D

Creo que con los foto manuales que me habeis indicado haré un buen trabajo, aunque mis pinzas sean de las nuevas, el sistema es muy parecido.

Prometo que al cambiarlas haré unas fotitos, porque aun estan bien,ya que esta misma mañana he cambiado la rueda trasera, (ya que he pinchado :() monto pilot road y me han montado una pilot road 2 ya que me ha contado que no tenia en ese momento y que tardaría lo menos 20 días en llegar :o, lo cual me ha estrañado, y he pensado que creo que me querian montar la nueva 190 euros y punto.  >:(Bueno le he preguntado al mecanico como veia él las pastillas y me ha desmontado la pinza en un momento ha sido muy amable (todo hay que decirlo, al cesar lo que es del cesar ;)) y las quedan bastantes kilometros.

Así que lo dicho, muchas gracias y vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás