manual de instrucciones R 65

Rumbleman

Arrancando
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente una R 65 del año 81. La maquina pedalea bastante bién (aparte de algunas juntas cilindro que sudan). Algunos dicen que para conseguir piezas no tendre problemas y otros comentan que para este "amoto" ya no se encuentra ni gasolina :-?... Por otro lado estoy tratando de conseguir un manual de uso ya sea nuevo o de 2ª mano. Fui hasta un concesionario de BMW a preguntar y me dijeron que ya no se publica. Me conformaria con poder fotocopiar 1 y posteriormente encuadernarlo. Si alguien puede ayudarme u orientarme se lo agradeceria.

Nos vemos en la carretera. ;) Saludos.

hola rumbleman! bienvenido al foro! has elegido el sitio perfecto! tú pregunta lo q qieras, y tambien hecha un vistazo en posts anteriores q aqi hay cantidad de informacion q te servira de gran ayuda.
tienes una moto preciosa, y no vas a tener ningun problema para encontrar piezas de recambio, siempre puedes ir al concesionario, pero tambien tenemos la suerte de q hay varias empresas q se dedican a la distribucion de piezas para motores bóxer, casi siempre a mejor precio:::
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192812779

respecto a lo del manual, no hace falta q busques el original, hay varios libros de distintas editoriales dedicados exclsivamente al mantenimiento y reparacion de nuestras motos, mucho mejor explicados y detallados q un antiguo manual de propietario, aquí siempre aconsejamos éste:::
m.BMW-Ceac.jpg

yo me lo compré en fnac, y me costó 25 euros, tambien lo puedes comprar por internet y t lo mandan a casa.
un saludo compañero!

De donde eres?????. Yo tengo el manual de instrucciones de origen, se conoce que se mojo una vez y alguna página esta jodidilla, pero se puede leer todo mas o menos bien.
Felicidades por la compra. Yo hace tres meses pille una, y estoy encantadisimo con ella................Mi segundo amor, haces con ella lo que quieres, la dejas donde te apetece, la utilizas cuando tienes ganas, y nunca se queja ;)

Bienvenido al foro Rumbleman....te comento si estas interesado tengo los manuales de
R-45
R-65 y R65 LS (en español) PDF
y..................
R-65,R-80,R-100 monolever (en aleman) PDF

Si te interesa te los mando por e-mail

Un Saludo y Kms.

bienvenido por aquí, creo que no te arrepentirás, es una moto muy guapa y si la cuidas tienes moto para años, a disfrutar que la vida son dos dias y uno es lunes ;D ;D ;D ;D ;D

Boxer. dijo:
De donde eres?????. Yo tengo el manual de instrucciones de origen, se conoce que se mojo una vez y alguna página esta jodidilla, pero se puede leer todo mas o menos bien.
Felicidades por la compra. Yo hace tres meses pille una, y estoy encantadisimo con ella................Mi segundo amor, haces con ella lo que quieres, la dejas donde te apetece, la utilizas cuando tienes ganas, y nunca se queja ;)

Teniendo un Karmann-Ghia ya podras......... ;D ;D ;D ;D

"la envidia me corroe........"

........aunque to tambien soy todoboxer.....(Dyane6)........

Saludos

luigi/7 dijo:
Teniendo un Karmann-Ghia ya podras......... ;D ;D ;D ;D

"la envidia me corroe........"

........aunque to tambien soy todoboxer.....(Dyane6)........

Saludos

Es un coche junto el 2CV que me gustan. He estado 4 años restaurándolo, hace una semana que lo que puesto en marcha :o, aveces con los colegas hacemos salidas mixta en coches motos y todas arcas y modelos. je je je

Atrás