manual de la k 1200lt

ELOKUPA

Arrancando
hola a todos, me gustaria tener el manual de la k 1200 lt, me acabo de comprar una de segunda mano, y me gustaria saber donde esta cada cosa.
haber si alguien me puede ayudar.
gracias.

y este manual del emule está en español? :-?

ed2k://|file|Bmw%20k1200Lt%20Manual%20De%20Reparaciones.pdf|39370466|FF5F6720E094B7FDD16DB51DE12DEA96|/

este si está en español....de primera calidad...solo con poner K1200LT en la mula aparace

Yo el manual de taller ya lo tengo (lo conseguí en la mula cuando sabía que iba a comprar la moto, mucho antes de tenerla). El problema que tengo es que mi moto es de segunda mano y de importación y todos los manuales del propietario (radio, instrucciones, etc...) están en Aleman. Todavía si estuvieran en Inglés... pero mi Alemán lo tengo un poco olvidado (vamos que ni papa, jejeje):

Alguna alma caritativa sabe donde conseguir los manuales de propietarios en castellano?? Alguna idea??

Muchas gracias por adelantado,

Daniel

malgus dijo:
hola a todos, me gustaria tener el manual de la k 1200 lt, me acabo de comprar una de segunda mano, y me gustaria saber donde esta cada cosa.
haber si alguien me puede ayudar.
gracias.

Hola, yo no tengo la suerte de tener una K 1200 LT, de momento me quedo con mi K 75 S, pero sí en previsión me descargué el manual de reparaciones en español. En el curro tengo una utilidad web para enviar correos que "pesen", así que, el que lo quiera que me mande un privado y en cuanto pueda se lo paso.

Un saludo.

Atrás