Manual de Mantenimiento y Reparación

JCruiser

En rodaje
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
124
Puntos
0
He comprado el manual de mantenimiento y reparación BMW Bicilindricas de 2 válvulas de 1970 a 1996. de Jeremy Churchill. Editado por CEAC técnico.

Creo que hubo algún post con este mismo tema, pero no estoy muy seguro.  :-?

Simplemente quería daros mi opinión acerca de él. Creo que es muy recomendable. Trae una breve historia de estos modelos, así como el mantenimiento diario, otras reparaciones de mayor calibre, trucos, consejos, los esquemas eléctricos de todos los modelos, diagnósticos de averias, etc. Y todo muy bien explicado e ilustrado.

Yo lo encontré en Fnac por 25,50 €, pero supongo que lo podrás encargar en cualquier librería si no lo tienen.

Aunque no te atrevas a meterle mano a tu moto, por lo menos con este libro aprenderás a conocerla mejor, algunos truquillos y un mantenimiento básico y no andar perdido.  ;)
 
Yo lo tengo y se lo recomiendo a cualquiera que tenga un 2V.

Con el libro y el Twinmax se puede llevar el mantenimiento sin problemas.

salu2
 
JCruiser dijo:
He comprado el manual de mantenimiento y reparación BMW Bicilindricas de 2 válvulas de 1970 a 1996. de Jeremy Churchill. Editado por CEAC técnico.

Creo que hubo algún post con este mismo tema, pero no estoy muy seguro.  :-?

Simplemente quería daros mi opinión acerca de él. Creo que es muy recomendable. Trae una breve historia de estos modelos, así como el mantenimiento diario, otras reparaciones de mayor calibre, trucos, consejos, los esquemas eléctricos de todos los modelos, diagnósticos de averias, etc. Y todo muy bien explicado e ilustrado.

Yo lo encontré en Fnac por 25,50 €, pero supongo que lo podrás encargar en cualquier librería si no lo tienen.

Aunque no te atrevas a meterle mano a tu moto, por lo menos con este libro aprenderás a conocerla mejor, algunos truquillos y un mantenimiento básico y no andar perdido.  ;)

¿Es en español, de verdad? ¿Es muy gordo? Yo tengo el Clymer que parece "Guerra y Paz" y con él me hice una GS (y con ayuda de gente muy experta). Pero es en inglés y es algo complicado al principio cuando no conoces mucho este vocabulario técnico.
 
No temas CLASICO, es en español y tiene unas 270 páginas, de las cuales la mitad del espacio está ocupado por fotografías y esquemas.
Lenguaje sencillo y claro.
Es facil. Échale un vistazo y luego decides. ;)
Saludos.
 
Gracias. A ver si estos días bajo a Madrid y lo compro. Debe ser muy básico con 270pag., pero vamos a verlo.
 
Arriba