manual de mantenimiento

algecirasbmwjc

Arrancando
Hola a todos/as !! me gustaría saber,donde puedo encontrar el manual de mantenimiento de mi gs1200(2007) para saber que debo hacerle según los kms, que le valla haciendo pues de momento los cambios de liquidos y reglajes de válvulas se los estoy haciendo yo todo.gracias !!

Pon, en el buscador, manuales de mantenimiento de las R y creo que puede salir un post que ahora no recuerdo en qué sección estaba y tenía el manual de taller de nuestras boxer.

Manual de mantenimiento de nuestras motos en PDF. Es el nombre del post y está aquí en esta misma sección y página, o si no en la página 2. Búscalo, están casi todos.

Fernando no se descarga,por lo que veo es manual de instrucciones ...y busco manual de mantenimiento o taller ...para saber que hacerle según los kms , que tenga la moto ..ahora tiene 37000kms..quiero saber la de los 40.000 ...60.000.....e.t.c !!

Fernando no se descarga,por lo que veo es manual de instrucciones ...y busco manual de mantenimiento o taller ...para saber que hacerle según los kms , que tenga la moto ..ahora tiene 37000kms..quiero saber la de los 40.000 ...60.000.....e.t.c !!

A bote pronto.
Cada 10.000 km:
Cambio aceite motor
Filtro aceite motor
Filtro de aire
Controlar holgura cables del acelerador

Cada 20.000 km:
Reglaje válvulas
Sincronización cilindros (después del reglaje)
Cambio aceite caja de cambios
Cambio aceite cardan
Engrasar "dentadura" del cardan con grasa de molibdeno (grasa molíkote)
Cambio de bujías (de iridio a poder ser)

Cada 40.000 km
Cambio correa alternador
Yo le cambiaría el aceite de las botellas de la horquilla

Cada 2 años el líquido de frenos (dot 4)

Además, el filtro de gasolina no sé exacto cada cuanto hay que cambiarlo, yo lo cambio cada 10.000 km. El disco del embrague creo que a los 80.000 km hay que empezar a pensárselo.

A ver si te vale.

Acabo de probar y descarga perfectamente, prueba con el navegador de google, el Chrome, y es el manual de taller . Si lo abres en la ficha "manual de inspección" te sale lo que le toca a los kms. o por tiempo.
Vss.

soys la caña !! si me pasas de nuevo el enlace y también el del programa para poder descomprimirlo te lo agradecería mucho mas.

juantx0 que sae llevas las botellas y como se hace,se vacian por debajo y se rellenan por arriba ??

soys la caña !! si me pasas de nuevo el enlace y también el del programa para poder descomprimirlo te lo agradecería mucho mas.

juantx0 que sae llevas las botellas y como se hace,se vacian por debajo y se rellenan por arriba ??

Yo le eche SAE 10, llevan 650cc cada botella. Todo se hace desde arriba. Te recomiendo este post: http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=29877

Ten mucho cuidado al soltar los tornillos, especialmente los del sensor del ABS. Son muy pequeños y se descabezan con facilidad. Yo le echaría un desenroscador (yo suelo utilizar uno que enfría el metal) y pégale unos golpecitos para que "rompa" el agarrotamiento del tornillo.

http://www.wurth.es/desoxidante-rost-off-ice-400ml

Ya nos contarás.

Un saludo,

..........si me pasas de nuevo el enlace y también el del programa para poder descomprimirlo te lo agradecería mucho mas.

......
Los enlaces siguen siendo los mismos que están puestos en el post y para descomprimir busca 7-zip en google, te lo descargas e instalas, es gratuito.
Vss.

Atrás