Manual de matenimiento

Pikatxu

Arrancando
Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Vitoria
Hola a todos acabo de comprar una C 650 GT con casi 3 años y 5800 km la he comprado en concesionario BMW tiene 2 años de garantia, les he pedido que me pasen una hojas con los mantenimientos que tiene la moto echos ,en estos tres años, si es que hay algo en BMW
Esto es lo que me contesto el vendedor (que por la ley de proteccion de datos no me lo pueden dar)
A lo que yo le contesto (solo quiero saber los mantenimientos que le han echo ,no los datos del anterior propietario)
me cojo mi moto y me voy perplejo
esto tiene sentido ?
tengo que volver por que se le olvido sellar el libro de mantenimiento y lo tienen ellos que ya me avisaran, estoy esperando
necesito ideas
gracias de antemano
 
Eso huele a que tienen algo que ocultar. Que te informen del mantenimiento que se le ha hecho a la moto no viola ninguna ley, al contrario, estás en tu derecho. El que el libro de mantenimiento estuviera sin sellar ya es mala señal. Supongo que será una moto de demostración que tenian en premium selection, no? Por lo menos le habrán tenido que cambiar el aceite cada año, pero si los propietarios eran ellos y no un cliente al que cobrarle cada año el mantenimiento, puede ser cualquier cosa...
 
Lo curioso del caso ,que sin querer me facilitaron el nombre del anterior propietario ellos , me di cuenta despues
 
Me paso lo mismo cuando compre mi c650gt, me dijeron lo mismo, aunque yo no la compré al concesionario BMW sino a un compraventa
Solo me dijo jeron las campañas que le habían hecho la a moto
Le dije igual, que protección de datos de carácter personal tiene una moto, nni que fuera una persona la moto, pero nada no me lo decian

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
A mi me lo enseñaron hasta en pantalla… fechas, kilómetros y me estuvieron explicando todo lo que ponía…
 
Acabo de estar en el concesionario y tambien me lo han enseñado en pantalla ,pero por escrito no te lo dan y debe ser politica de BMW España ,por que les mande un correo el viernes pasado y este mediodia me han llamado y me han dicho lo mismo proteccion de datos
 
Arriba