MANUAL DE PILOTAJE

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Bueno amigos, parece que definitivamente el hilo del MANUAL DE PILOTAJE se ha perdido con el último problema informático, por lo que lo vuelvo a colocar para que Diego le ponga una chincheta y pueda ser accesible para todos los nuevos foreros que lo necesiten.  ;)

Muchas gracias por las instrucciones. Un saludo.

Me está sirviendo de mucho en el cambio de cilindrada. Hay muchas cosas que haces sin saber, y luego al leerlas comprendes porqué las haces y mejoras los posibles fallos.

Es una gran ayuda y una lectura imprescindible para todo aquel que quiera comenzar con las dos ruedas.

Gracias, Doc.

ya te dije que se lo he pasado a varios de fuera de Murcia y es un exito.
Creo que mejoranto el pilotaje se mejora en seguridad.
Saludos ;D

Desde luego es muy interesante ese manual!  :) siempre hay cosas que aprender por mucha experiencia que tengas y domines la moto que tienes. Enhorabuena! Dr. Infierno.

Gracias amigos.
Me encuentro en pleno proceso de re-edición del manual, dándole un enfoque moderno y actualizado. Quizás en el plazo de un mes pueda publicarlo en Internet. Ya os avisaré.
:)

Hola Dr infierno!
Soy novata en 650 cc y preguntando en este foro me han dado la referencia de tu manual.
Esta genial. Una Joya
Muchisimas gracias por tu trabajo. A mi me esta sirviendo de una grandisima ayuda.
Un beso
Sara

sarares dijo:
Hola Dr infierno!
Soy novata en 650 cc y preguntando en este foro me han dado la referencia de tu manual.
Esta genial. Una Joya
Muchisimas gracias por tu trabajo. A mi me esta sirviendo de una grandisima ayuda.
Un beso
Sara
Gracias por tus amables palabras. sarares. :)

Bueno, ya habras visto que ha salido una nueva edición, asi es que llegas justo a tiempo. ;)

Atrás