Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Richard, soy nuevo en el foro, como te envio un privado ??Hola amigos
Hace algún tiempo y por casualidades del destino a través de un amigo me dejaron el manual de reparaciones original de taller BMW de los modelos del titulo, es el mismo libro para todos los modelos, esta en 7 idiomas ( alemán, ingles, francés, italiano, Español, y dos más). Son como unas 300 paginas a dos caras, las ilustraciones y textos son parecidos a los que hay en el librito de mantenimiento de la propia moto, pero lógicamente tiene mucha más información.
Con lo que hay en este foro y sobre todo los tutoriales de nuestro amigo EMILIO (que a mi parecer son mejores que los del propio manual), tenemos muchísima información, pero me he dado cuenta de que ha algunos nos gusta recopilar todo tipo de información, y sobre todo muchas veces no tenemos el ordenador cerca del taller.
Si ha alguien le interesa una copia que me mande un privado
un saludo
PD::
debido a la gran demanda e interes y dado que el formato que tengo es el de papel y YA que nuestro amigo ASSI se ha ofrecido a escanearlo, cuando lo tenga el formato digital os lo puedo hacer llegar (no se cuanto tardaremos mejor dicho tardara), a los que querais una copia en papel, las fotocopias en encuadernado en espiral de alambre y envio calculo que esta entorno a los 42€). Si queréis una copia en PAPEL mandadme un privado
Bienvenido desde SabadellRichard, soy nuevo en el foro, como te envio un privado ??
muchas gracias
Engine
Algo de presentación quizásBuenas, quería saber si alguien podía enviarme el manual que abre este foro: he visto que es un hilo antiguo...
Muchas gracias...