Manual de reparación K1200GT del 2006

Ofrem

Curveando

Buenas apañeros,

Estoy buscando el manual de reparación de la K1200GT del 2006. La he buscado en el emule y nada. Se que en BMW lo venden por DVD por 46, y no es por gastarlos que no es mucho, es por si ya está en la RED y no hacer el primo comprándolo. Si realmente nadie lo tiene no me importa comprarlo y pasarlo.

Bueno, resumiendo, que me lió yo solito. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo? :-/

Salu2

CHARLYE39 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137796709

V,s

Ese enlace pertenece a la GT anterior, no a la GT06 que pide Ofrem.

Me temo que por el momento no se puede descargar de ninguna parte.

El único sitio donde puedes encontrar el despiece es en MAXBmw (www.maxbmwmotorcycles.com).

PD: Siento no poder poner el enlace directo, pues estoy utilizando un ordenador que no es el mío y no me deja copiar-pegar el enlace.

;)

CHARLYE39 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137796709

Bueno, pues despued de descargarlo este es el manual de la K1200RS del 2004, por lo que sigo buscano el manual de taller de la K1200GT del 2006. ¿algún alma caritativa ...?

Salu2

Estoy bajando un manual en italiano, creo que es de la K1200R, si es el que buscas ya te digo algo pero tambien si tu lo encuentras pasamelo.

Un saludo.

Ya tengo el RepROOM de la K1200R y S en castellano, si te interesa dime algo, ya sabes que la mecanica es la misma de la K1200GT, lo unico que cambia es el carenado.

Un saludo.

Buenos días a todos
Tengo el manual REPROM de la serie K, segunda edición (Noviembre de 2.005)
Incluye K1200GT y es multilenguaje
Para cualquier consulta, podéis contactar conmigo en la siguiente dirección
a--niet@solcyl.com
Saludos

Muchas gracias NUNUK, yo habia perdido el link y pretendia mandarselo por correo.

Saludos.

De momento, de todos los que habéis puesto, ninguno es el que indico en el título, o es de otro modelo o es el modelo anterior. Sigo buscando.... :-[

En cualquier caso, agradezco a todos las aportaciones que habéis hecho

Salu2

Atrás