hagengt750
Arrancando
Hola , tengo una Rockster del 2005 , una verdadera BMW , solido , manejable y fiable hasta ..... el dia quando se paro en ralentin . LLamando al concessionario de BMW y preguntando por un plano de electricidad me contestaron : no hay ! que cosa ... no hay , o no hay para el publico ? Al concessionario no llevo porque la ultima vez me cambiaron en una Adventure por el mismito problema los picups ( detector hall ) y esta broma me costo 500 Euritos y encima de segunda mano y encima no han cambiado nada solamente cortaron los cables y soldaron otravez !!!!! Por lo visto me han borrado un fallo electronico con el ordenador .
Bueno como dicho me pasa ahora lo mismo con la Rockster , he cambiado la unidad del detector Hall ( usado ) y la moto va mejor que nunca . Pero esperaté , solo 15 km . Unos dias despues quiero arrancar otravez y nada - no suena la bomba de gasolina . Maldita sea , que es eso - acabo de reparar una cosa y empieza la siguiente , y esto en la mejor Moto del mundo ?
Bueno , no injecta gasolina , mi pregunta :
Quien me puede pasar un manual de reparación en PDF o donde encuentro esto ?
un saludo Hagen
Bueno como dicho me pasa ahora lo mismo con la Rockster , he cambiado la unidad del detector Hall ( usado ) y la moto va mejor que nunca . Pero esperaté , solo 15 km . Unos dias despues quiero arrancar otravez y nada - no suena la bomba de gasolina . Maldita sea , que es eso - acabo de reparar una cosa y empieza la siguiente , y esto en la mejor Moto del mundo ?
Bueno , no injecta gasolina , mi pregunta :
Quien me puede pasar un manual de reparación en PDF o donde encuentro esto ?
un saludo Hagen