manual de reparación R 1150 Rockster

hagengt750

Arrancando
Hola , tengo una Rockster del 2005 , una verdadera BMW , solido , manejable y fiable hasta ..... el dia quando se paro en ralentin . LLamando al concessionario de BMW y preguntando por un plano de electricidad me contestaron : no hay ! que cosa ... no hay , o no hay para el publico ? Al concessionario no llevo porque la ultima vez me cambiaron en una Adventure por el mismito problema los picups ( detector hall ) y esta broma me costo 500 Euritos y encima de segunda mano y encima no han cambiado nada solamente cortaron los cables y soldaron otravez !!!!! Por lo visto me han borrado un fallo electronico con el ordenador .
Bueno como dicho me pasa ahora lo mismo con la Rockster , he cambiado la unidad del detector Hall ( usado ) y la moto va mejor que nunca . Pero esperaté , solo 15 km . Unos dias despues quiero arrancar otravez y nada - no suena la bomba de gasolina . Maldita sea , que es eso - acabo de reparar una cosa y empieza la siguiente , y esto en la mejor Moto del mundo ?
Bueno , no injecta gasolina , mi pregunta :
Quien me puede pasar un manual de reparación en PDF o donde encuentro esto ?
un saludo Hagen

Si me pasas una dirección de email te podria pasar un manual de taller de una r1150rt. Puede que te sirva
Saludos

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Atrás