Manual de reparación

Armymen72

Arrancando
Alguien sabe o conoce donde adquirir un manual de reparación para RT 1200 año 2007 .. Lo del año imagino q irá de un año a otro de fabricación . Me gusta hacerme en lo posible mis mantenimientos básicos y alguna cosa más y la verdad como dices .. como uno mismo no lo hace nadie ... Me refiero al cariño y tiempo en hacerlo sin desprestigiar los servicios Post-Venta. Yo trabajo en la Post-venta de coches en la competencia pero de marca Alemana y me hago mis reparaciones , tengo otra moto una Suzuki y todo se lo he hecho Yo , incluso medir desgaste y reglaje válvulas .. Recientemente he adquirido esta para mi Joya y me gustaría disponer de un manual de reparación a ser posible ..
Ya he visto que hay colgadas algunas reparaciones en Manuales pero no es genérico del motor , Yo pude adquirir para mi Suzuki en inglés , en fin , si alguien lo sabe o tiene , se lo agradeceré eternamente .. Gracias y saludos a todos .

En libromotor venden el Haynes en ingles. Por aqui tienes un montón de tutoriales con fotos, los tutoriales de llanero y por supuesto necesitas el Reprom.

Atrás