MANUAL DE REPARACIONES EN ALEMAN

thomas

Arrancando
:D
Muy buenas. He empezado ha restaurar una BMW 51/2 pero el manual de reparaciones me lo han vendido en Aleman y no consigo traducirlo. Alguna pagina o similar para traducirlo Gracias y salu2. :o

Por lo que conozco, sería bueno que te presentases primero, para que seas bien recibido..... ;)
Ya veras que bien recibido eres.

SObre tu consulta:

Las herramientas del idioma de google son buenas.

Tambien la web www.wordreference.com va muy bien de aleman a ingles.
Tienen muchas variantes de palabras, y foro de discusiones acerca de muchas palabrejas.

Yo los uso ambos muy a menudo.

Saludos

Mi madre me decía que no hablara con desconocidos :(

Aunque quizás si se trata de trabajo....yo podría traducirlo,modicamente 8-) 8-) 8-)

Meine Mutter erzählte mir, nicht mit Fremden zu reden

Obwohl es arbeiten darf, wenn es .... Ich konnte es, Änderung übersetzen

Pero mira que teneis la sangre gorda...... ;D ;D ;D ;D ;D

3823212B382E2F2421254A0 dijo:
Meine Mutter erzählte mir, nicht mit Fremden zu reden

;D ;D ;D ;D ;D ;D Los traductores molan un monton pero van como el culamen ;D ;D ;D ;D ;D ;D y mas en aleman 8-)

;)

7B786B6B787A70777A76190 dijo:
[quote author=3823212B382E2F2421254A0 link=1263506564/4#4 date=1263511244]Meine Mutter erzählte mir, nicht mit Fremden zu reden

;D ;D ;D ;D ;D ;D Los traductores molan un monton pero van como el culamen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y mas en aleman 8-)

;)

[/quote]
Me lo temía ;D ;D ;D
Culamen???? suena muy a alemán, no? ;)

culamen ;D ;D ;D ;D

En serio los traductores de aleman son una putada. Cuando hace un año empece a estudiar aleman y a veces usaba traductores, la unica manera de enterarse de algo era pasarlo a ingles y despues a español.... sino no habia ni dios que entendiera nada...

Ahora todavia uso a veces traductores, aunque mas de palabras (diccionarios) que de texto, y lo hago sin pasar por el ingles, directo al castellano, pero interpretando el texto en aleman y aun asi a veces entiendo mejor el texto original en aleman que la traduccion al castellano :P :P :P :P

:)

Atrás