Manual de reparaciones F-650(95)

Japri

Curveando
Buenas,por favor alguien sabe donde puedo encontrar un manual de taller o reparaciones para la F-650 del 95.Soy novato en este tema, como se puede apreciar y en los manuales de la moto,no hacen referencia ni a desmontar el filtro de aire para su limpieza o sustitucion asi como el filtro de aceite.En mi coche me gusta hacer los cambios a mi y quisiera en la moto ,hacer lo mismo.Saludos y muchas gracias por vuestra atencion.

Entiendo DDmotard,que el manual al que me envias es el mismo que me dice Catulo.De todas formas ,gracias a ambos y este manual que me dices,DDMotard,esta de ...madre,pues es lo que queria,para ya desmontar hasta el ultimo tornillo de mi ''pequeñin''.Por cierto,por tus fotos de debajo de tus articulos,supongo que tienes una F650.La mia es del 95 y con 47.000 Km.La moto esta bien aunque tengo que cambiarle los rodamientos de la direccion,pero a la hora de reducir,lo hace como muy....,brusco,diria yo.La verdad es que mi anterior moto fue una K-75 y esta era por cardan,como sabras.De todas formas en este tipo de motos y en esta moto, estoy muy verde y aun me queda muchas coas que aprender.Saludos a todos.

Otra cosita,pesao no soy,que va.Como pùedo introducir una foto de mi moto en las opiniones que hago.Graaaaaaaaaacias.

Hola Japri :)

Efectivamente se trata del mismo manual ;)

Mi F650 es del 98 y tiene ya algo mas de 63.000 km; hasta el momento estoy muy contento con ella :o :o :o

No se a que te refieres con la brusquedad al reducir, la verdad es que yo no tengo ningun problema con ello :-?

Para el tema de poner fotos en los mensajes, mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Puedes utilizar esta página para subir las fotos a Internet:

http://www.imageshack.us/

Pinchas en Examinar, buscas la foto que quieras en tu ordenador, le das a Host it! y una vez que haya subido Copias la direccion que aparece al final, la de Direct Link to image, y la Pegas en el mensaje que quieres publicar; si quieres que se vea directamente la seleccionas entera con el ratón y pinchas en el icono con la foto que hay encima de U (Arriba, cuando estas escribiendo el mensaje).

Saludos :o

Atrás