Manual de revisiones r1200r

miavi

Curveando
Hola estoy buscando un manual de revisiones para hacerle la revisión de los 50.000km.
Que realmente es una de 10.000km
La de los 40.000 que es la gorda me la pasaron en bmw.
Pero para esta que es sencilla de 10.000 aparte del aceite(le pondré castrol 10w50) filtro de aceite(un filtro de aceite kn) que más habría que hacer aparte de mirar niveles de líquido de frenos. Ya que refrigerante no lleva

Por lo visto también haría falta aceite del grupo trasero y reglaje de válvulas (se hace cada 10.000 en las boxer)

Última edición:
Depende de si es anterior a 2011 o no, las tareas de las revisiones varían.

En la sección de Mensajes Moteros hay un post, en la primera o segunda página, con manuales de nuestras motos. En concreto está para la R12R hasta 2011 y de 2011 a la actualidad. Muy completos. Los puedes bajar y ahí tienes toda la información para hacerlo tú mismo.

Se me olvidaba, es en este mismo sitio, bmwmotos.com

e mirado en la seccion de mensajes moteros y no localizo el post que me comentas, me darias unas pautas para localizarlo, con el buscador metiendo el patron r1200 me salen muchos post y no encuentro exactamente el que me comentas.
un saludo y gracias

Al final de la primera página de mensajes Moteros hay un post con la denominación: Manuales de usuario de nuestras motos en PDF. Ahí están.

gracias ya lo e encontrado, pero al menos de la mia es el libro de usuario de la moto, no viene el mantenimiento que se le debe hacer y que cambiar.
viene lo que recomienda bmw, cada 10-20 y 40.000km, gracias de todos modos por la molestia

A ver, aquí tienes el enlace al manual (electrónico) de taller de tu moto (entre otras) o REPROM. Son 7 partes, las tienes que bajar todas en una carpeta todas juntas, descomprimes desde la primera parte y te aparece una carpeta, dentro hay un ejecutable con el símbolo de BMW, le das, escoges el modelo de tu moto y listo. Lo que buscas está en la ficha de Manual de Inspección:
https://mega.co.nz/#F!I8pXkJ4B!KI11mEOsFq9mC7P5I2cPkA
Vss

Última edición:
Gracias. Para la caja de cambios y cardan en bmw me vendían este aceite. Es el correcto?
bedyvesu.jpg

Lógicamente lo comprare en otro sitio

Atrás