Manual de taller Adventure LC 2016

MICDUJAN

Acelerando
Buenas compañeros,
Necesito el manual de taller de mi Adv LC del 2016, ¿sabéis dónde puedo conseguirlo?, he estado buscando en el foro y en google y no lo he encontrado.
Gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca por el foro como "ReProm", es un software bastante completo que requiere un poco de practica para poder sacarle todo el jugo.
Gracias Shasta, el caso es que he estado buscando lo que comentas y hay algun post en donde ponen enlaces para descargarlo pero ninguno funciona...

Hola chicos, finalmente conseguí bajar los 5 archivos después de mucho pelear, en el firefox no pude y tuve q probar varios navegadores. Al extraer los 5 archivos rar se convierten en uno .iso, q si no quiero meterlo a un dvd (mi portatil no tiene esa unidad), ¿cómo puedo hacer para utilizarlo?
Un saludo

Hola chicos, finalmente conseguí bajar los 5 archivos después de mucho pelear, en el firefox no pude y tuve q probar varios navegadores. Al extraer los 5 archivos rar se convierten en uno .iso, q si no quiero meterlo a un dvd (mi portatil no tiene esa unidad), ¿cómo puedo hacer para utilizarlo?
Un saludo

Lo puedes ejecutar en una unidad virtual, para ello tienes varios programas, el que utilizo yo y va muy bien es el Daemon tools. Te lo puedes descargar gratuitamente en su pagina, o puedes utilizar otros como Alcohol 120 o Nero.

Espero haberte ayudado

Vsss

Un saludo

Ese ISO si pinchas en él se te abrirá y te aparecerán muchas carpetas y documentos dentro, si pinchas en uno que lleva el logo de BMW (pone aplicación) se te abre directamente sin necesidad de tenerlo que grabar en un dvd.

Funciona con ordenadores Windows, si tienes un Mac te hará falta una máquina virtual con Windows.

Espero te haya servido de ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con un compresor lo puedes abrir y extraer sin necesidad de andar montando la imagen. Si tienes Winrar, 7zip, boton derecho extraer en... y te creará una carpeta igual que el nombre de la iso.

Con un compresor lo puedes abrir y extraer sin necesidad de andar montando la imagen. Si tienes Winrar, 7zip, boton derecho extraer en... y te creará una carpeta igual que el nombre de la iso.

Ya lo extraje con winrar y me aparece un archivo que por defecto tiene formato windows media player pero que al abrir me dice que no se puede reproducir...

Aplicación descargada y funcionando.
Muchas gracias a todos.

Alguien tiene la versión 92016 o 122016 de la aplicación? Por lo visto ya circulan por internet

Yo quiero el de la adventure 2017 y me estoy volviendo majareta

Enviado dese mi

Alguien tiene la versión 92016 o 122016 de la aplicación? Por lo visto ya circulan por internet

En la web autorepairmanuals.ws está, adjunto el fichero donde están los enlaces (son intercambiables)

Adjuntos

No se si se pueden subir enlaces de este tipo al foro, si no se puede indicádmelo y lo borro.

El problema es que los enlaces la mayoría son para usuarios premium, no free. Y si lo consigues, será a base de paciencia y días. Y luego queda por ver si cuando tengas todas las partes descargadas, se pueden descomprimir y es ciértamente el RSD o no. Si alguien ya lo ha descargado o lo tiene, no estaría de más que lo compartiera.

Atrás