Manual de taller BMW F 800 GT

igerardo

Arrancando
Buenas tardes: ¿Puedo conseguir en algun lado el manual de taller de la BMW F 800 GT?. He comprobados los links que hay en el foro sobre este tema y lo publicado en su dia, ya no funcionan... He intentado bajar 2 ficheros que hay por ahí, pero el último casi al final, no se completa... ¿alguien me puede echar una mano?... Gracias de antemano a todos.

Yo tengo uno, intenta descargarlo del siguiente enlace, si no funciona, me lo dices. Pincha aquí --> Manual en pdf
Si, lo he descargado sin problema. Es en pdf y sobre todo del modelo ST. El motor es el mismo y esta interesante, quizás hasta demasiado técnico para mi... yo cuando hay algo "delicado" para hacerle a la moto, la llevo a mi taller de confianza. Lo de buscar el de la GT es mas que nada por el desmontaje de los carenados que en un programa vi que venía muy bien especificado. (RepRom). Gracias por el tuyo, lo guardo porque hay cositas interesantes que me gustaron. Asi todo, seguire buscando éste otro, pues además de despiezada cada cosa y con su referencia, puedes aumentar en el ordenador y verlo o imprimirlo como desees. Gracias de nuevo por tu aportación...

Atrás