Manual de taller bmw k1200r

carlos_planell

Arrancando
Hola, estoy buscando el manual de taller para mi moto.
Es una bmw k1200r del 2006.
Agradecería si alguien lo tiene me lo pasara.
Gracias

Esta en un CD interactivo, lo puedes bajar con el emule en el siguiente link:
ed2k://|file|RepROM.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S.nrg|629489820|D5C7001AE79DA6DF2E69F1EB2E43147D|h=5WQ34XGQPPTLI7Q6YS4JMDCDDGT2D75G|/

referente al mensaje publicado el 29 mayo,sobre el manual de taller de la k1200r,quiero agradecer a 2003 inyeccion (creo que este es el emisor) su respuesta.Estoy intentando bajar el link??, o como se llame por emule.No me corre prisa pues aun me quedan unos 5000kms para proxima revision. Siento no haber contestado antes, pero nunca antes habia entrado en ningun foro,y no sabia hacerlo.La verdad es que no es nada dificil,pero tampoco he tenido mucho tiempo. En cualquier caso, un saludo a todo el mundo, en adelante me paseare por aqui para compartir dudas,inquietudes,informacion,etc... Proximamente presentare en fotos mi "caballo de hierro" a todos ustedes, estoy encantado con su reciente adquisicion y flipo en colores con ella,me he enamorado!

Esta versión de nov-2005 se ha quedado obsoleta hace tiempo, sobre todo por los planes de mantenimiento. Yo llevo tiempo buscando en la internetr nuevas versiones pero no hay manara. ¿No sabrá alguien de una versión más nueva disponible pasa descargar?

Salu2

Yo tambien estoy buscando el manual de taller algo mas actual en descarga directa....
¿Alguien sabe donde se puede descargar?
Muchas gracias
V´sssss

Hola amigo sergio_s te importaría poner el manual de 2007 ya que este grande no me entra en la tablet y el ordenador lo tengo fuera de juego hasta que venga mi hija de vacaciones y me lo ponga al corriente otra vez así que si puedes poner uno más pequeño que pueda descargarlo en la tablet te lo agradecería muchas gracias compañero vssssssssssss

Vale . Lo voy a cargar ahora a google drive. Y luego comparto, en enlace. Tardara como una hora en subirse..ok.

Mil gracias amigo Sergio te lo agradezco de corazón pues tengo más que ganas necesidad de dichoso manual lo dicho mil gracias v'ssssssssssss

Buenos dias sergio te agradezco el esfuerzo realizado por tu parte para arreglarnos el tema del manual pero decirte que lo descargo y a la hora de abrirlo no me deja pone error en el archivo pero no te preocupes ya lo conseguire mil gracias y vssssssssss

Buenos dias sergio te agradezco el esfuerzo realizado por tu parte para arreglarnos el tema del manual pero decirte que lo descargo y a la hora de abrirlo no me deja pone error en el archivo pero no te preocupes ya lo conseguire mil gracias y vssssssssss
No lo se donde lo abres, si es en tablet, que no es de Windows no te funciona,por que dentro son archivos .EXE para Windows. Si tienes windows 7 y pa arriba solo con doble clic se te abre el archivo .iso , como si fuera una carpeta, y dentro tienes RepROM.exe. Lo ejecutas.
P.S. He bajado mi archivo ahora mismo y se abre y funciona,todo bien.

Gracias amigo sergio la verdad es que en estos asuntos estoy algo bastante perdido lo unico que te puedo asegurar es que en el cacharro este pone android 7.0 pero hasta hay puedo leer jeje yo soy mas de llave fija y grasa consistente entiendes no,pero no te preocupes estando el archivo hay ya vendra mi hija que es mi salvadora electronica por decirlo de alguna forma y ella.sabta que hacer solo me keda agradecertelo de corazon y pagarte un cafe el dia que coincidamos v'sssssss

Buenas, seréis tan amables de volver a subir este manual. Los enlaces ya no funcionan.

Estoy buscando el manual de taller de la BMW K 1200 R del 2007.

Gracias. Saludos.

Atrás