G gori Arrancando Registrado 16 Abr 2005 Mensajes 2 Puntos 0 18 Abr 2005 #1 Sabe alguien como conseguir un Manual de taller para la R1200GS? Saludos Gori
castrovic Curveando Registrado 17 Abr 2003 Mensajes 1.725 Puntos 38 18 Abr 2005 #2 Busca en el emule: RepROM R 1200 GS
B bokeron Curveando Registrado 2 Mar 2003 Mensajes 2.075 Puntos 0 20 Abr 2005 #3 Hola, te copio mi respuesta en el otro mensaje que has colgado: Bienvenido... Una cosa, por coincidencia fonética EXACTA de tu nick con el de otro forero, te agradecería que lo cambiaras, para evitar confusiones. Gracias anticipadas Hacer clic para expandir... Creo que estarás igual de interesado que él en no ser confundido, comprende que es por el bien de todos. Gracias de nuevo
Hola, te copio mi respuesta en el otro mensaje que has colgado: Bienvenido... Una cosa, por coincidencia fonética EXACTA de tu nick con el de otro forero, te agradecería que lo cambiaras, para evitar confusiones. Gracias anticipadas Hacer clic para expandir... Creo que estarás igual de interesado que él en no ser confundido, comprende que es por el bien de todos. Gracias de nuevo
K kuko Allá vamos Registrado 14 Ago 2003 Mensajes 607 Puntos 16 21 Abr 2005 #4 gori dijo: Sabe alguien como conseguir un Manual de taller para la R1200GS? Saludos Gori Hacer clic para expandir... Hay un nuevo usuario, se llama - Caña - (incluidos los guiones) él lo tiene en español, hazte con él. Si no, yo puedo hacerlo.
gori dijo: Sabe alguien como conseguir un Manual de taller para la R1200GS? Saludos Gori Hacer clic para expandir... Hay un nuevo usuario, se llama - Caña - (incluidos los guiones) él lo tiene en español, hazte con él. Si no, yo puedo hacerlo.
J Juanma Invitado 21 Abr 2005 #5 Hola Manolo, menos mal que te dejas ver.... Pues ya ves hace unos días ando por aquí leyendo y escribiendo algo... ;D ;D A ver si te dejas ya de cuentos y te subes la moto, que me tienes que enseñar la ruta esa de Huesca... Un saludo.... PD.: Es cierto yo lo tengo y si no lo consigues bajar, mandame un privado y lo vemos....
Hola Manolo, menos mal que te dejas ver.... Pues ya ves hace unos días ando por aquí leyendo y escribiendo algo... ;D ;D A ver si te dejas ya de cuentos y te subes la moto, que me tienes que enseñar la ruta esa de Huesca... Un saludo.... PD.: Es cierto yo lo tengo y si no lo consigues bajar, mandame un privado y lo vemos....