Manual de taller BMW R1200RT.

Hola a todos: Colegas Fabrielca y Elwori, yo tengo la RT 1200 sel 2010 aire y aceite y me aríais un gran favor enviándome el manual de taller pues no lo consigo. Igualmente os lo pido a otros colegas que podáis tenerlo. Mi correo es anmimar@gmail.com dándoos las gracias anticipadas os envío uves ya que las ráfagas de mis tiempos están prohibidas. Un saludo a todos.
 
Hola a todos: Colegas Fabrielca y Elwori, yo tengo la RT 1200 sel 2010 aire y aceite y me aríais un gran favor enviándome el manual de taller pues no lo consigo. Igualmente os lo pido a otros colegas que podáis tenerlo. Mi correo es anmimar@gmail.com dándoos las gracias anticipadas os envío uves ya que las ráfagas de mis tiempos están prohibidas. Un saludo a todos.
Envíame un privado

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Hola, quiero daros las gracias por los aportes de manuales, acabo de comprar una r1200 rt de 2017 y estoy poniéndome al día con toda la electrónica que lleva esta moto.
Saludos
 
Hola os agradecería si me puedes enviar el manual de RT 1200 del 2014 ya que tengo algún problemilla un saludo gracias.
 
Hola os agradecería si me puedes enviar el manual de R 1200 RT del 2016 para reparar un problema que tengo
un saludo gracias.
 
Buenas a todos los foreros que participan en estos foros tan prácticos y útiles donde se exponen temas de diversa índole que tarde o temprano nos ayuda a todos.
Paso a comentar que acabo de comprarme una R 1200 RT del año 2016 refrigerada por Aire y Agua y necesito el MANUAL DE REPARACIONES para tener esta fantástica guía y empezar a controlar y sustituir todo aquello que me sea posible para ahorrarme un dinero y controlar el estado de la moto.
Si algún buen motero&forero quiere o puede ayudarme quedaré eternamente agradecido.
Mi correo es alpadinp@gmail.com, muchos saludos y km disfrutados a tod@s.
 
Por favor alguien me podría pasar el MANUAL TALLER tengo una R 1200 RT del 2010, Gracias.
 
Muchas gracias por contestarme echasrod@gmail.com el día 10 de este mes compro una R 1200 RT del 2010 y de ahí que necesite el Manual, me gusta hacer le cosas. Gracias por adelantado Kie
 
Buenas.

BMW los tiene todos a vuestra disposición.

Vais a la web y seguid los pasos indicados.


Menu
Equipamiento y Posventa
Manuales
Manual de usuario

Y buscar el vuestro.

Ala.
 
Buenas.

BMW los tiene todos a vuestra disposición.

Vais a la web y seguid los pasos indicados.


Menu
Equipamiento y Posventa
Manuales
Manual de usuario

Y buscar el vuestro.

Ala.

Hola Francesc.

Los que BMW pone a nuestra disposición son los que se entregan con la moto, los de usuario que se pueden descargar como tú dices, pero el hilo trata de los manuales de taller.

Un saludo.
 
Hola Francesc.

Los que BMW pone a nuestra disposición son los que se entregan con la moto, los de usuario que se pueden descargar como tú dices, pero el hilo trata de los manuales de taller.

Un saludo.

Eso pasa por leer en diagonal.......:censored::censored:
 
Hola, me he comprado de segunda mano una RS del 2018, me tiene enamorado pero ya le toca el mantenimiento y quisiera meterle mano, alguna alma caritativa me lo haría llegar? estaría enormemente agradecido.
juanky7@gmail.com
 
Alguien puede por favor pasarme el manual de taller de la R1200RT lc del 2016, o decirme donde puedo conseguirlo gratis?gracias
 
Hola Patin07,
En el mensaje número 24 está puesto el enlace desde el que te puedes descargar toda la información. Se descarga y se vuelca a un CD. Vienen todos los modelos bóxer actuales.
Cuando lo hayas descargado, aparecerá por defecto la GS, pero sólo tienes que buscar tu modelo (K52) y podrás descubrir todo lo relacionado con la RT.
Saludos.
 
Hola Patin07,
En el mensaje número 24 está puesto el enlace desde el que te puedes descargar toda la información. Se descarga y se vuelca a un CD. Vienen todos los modelos bóxer actuales.
Cuando lo hayas descargado, aparecerá por defecto la GS, pero sólo tienes que buscar tu modelo (K52) y podrás descubrir todo lo relacionado con la RT.
Saludos.
Muchas gracias!!!
 
Buenas a todos. He bajado el programa de MEGA y funciona pero lo único que veo son códigos de error.. no se donde se ven los pasos para el montaje y desmontaje de componentes.......
 
Yo no he necesitado volcarlo en un CD, lo bajé, descomprimí, abres la carpeta y aparecen unos cuantos archivos, pinchas sobre "RepRom.exe" se abre un cuadro de información y arriba a la izquierda debajo del logo BMW hay como un dibujo de una carretera y una flecha a la izquierda, pinchas ahí y se abre el manual en si, eliges moto y en el lado derecho abajo eliges lo que te interese, par de apriete, manual de reparación, datos técnicos, etc
 
Hola, he realizado lo que comentas, Kie, y a mi despues de descomprimir, me crea un archivo .ISO y no el .EXE que comentas. O lo quemas en DVD o lo tienes que reproducir con algún programa.
 
Hola, he realizado lo que comentas, Kie, y a mi despues de descomprimir, me crea un archivo .ISO y no el .EXE que comentas. O lo quemas en DVD o lo tienes que reproducir con algún programa.
Desde Windows puedes montar la imagen ISO (cómo DVD virtual) y a correr

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Alguno que tuviera el Manual de la 1200 Rt de aire me lo podria pasar, gracias
 
Pásame tú correo y te lo envío por transfer
 
Sin problema, cuando esté en casa lo subo de nuevo, o pásame tu correo
 
Ahí está durante 6 días

Buenas!!
Leyendo todo esto hilo llego al final, clico este link y sorpresa!! Ya no está disponible 😅
Joder esta disponible 6 días y llego justo cuando han pasado 😅😅
Podrías por favor volver a subirlo o enviármelo por mail??
un saludo a todos ✌🏻
Fcot10@hotmail.com
 
Buenas chicos yo tengo una r 1200 rt de 2008 y me gustaría tener el libro de taller si alguien lo tiene que por favor me lo pase … gracias.
 
Enviado, el problema era la A que está en mayúscula, jajajajajaja
 
Buenas tardes chicos
Estoy buscando un manual de taller para r 1200 rt lc y no hay manera , alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola ,bueenas , alguna alma caritativa que me ayude a conseguir el manual de taller de una Rt de 2012 (k26) ,acabo de adquirir una y estoy pendiente de que me llegue y me gustaría darle un repaso a fondo ,gracias de antemano!! Saludos.
 
Arriba