Manual de taller BMW R1200RT.

Hay forma de conseguir documentación técnica de la RT 1250?
 
En el Reprom de tu moto, que es el manual de taller que BMW vende en cd. En el ETK o en la web debe venir el número de pieza del cd para que lo puedas comprar.
 
Yo no he necesitado volcarlo en un CD, lo bajé, descomprimí, abres la carpeta y aparecen unos cuantos archivos, pinchas sobre "RepRom.exe" se abre un cuadro de información y arriba a la izquierda debajo del logo BMW hay como un dibujo de una carretera y una flecha a la izquierda, pinchas ahí y se abre el manual en si, eliges moto y en el lado derecho abajo eliges lo que te interese, par de apriete, manual de reparación, datos técnicos, etc
hola Kie, necesito en manual de taller de la R1200Rt, este es mi correo. a.victorluque@gmail.com , me lo podrías pasar. Gracias de antemano
 
Hola Víctor, enviado, recuerda que tienes 7 días para descargarlo, después caduca
Salu2
 
Alguien tiene o puede conseguir el de la 1250RT ??
Gracias a tod@s
 
Hola, me gustaría conseguir el manual para mi R1200RS 2018.
mi correo es oscaralminana arroba gmail.com
Gracias!
 
Este es hasta las fabricadas en 2013, no se para otros modelos si servirá, el enlace caduca el día 10

 
Buenos días a todos.
Acabo de adquirir una bmw r 1200 rt del año 2010. Podeis indicarme algún enlace para descargar el manual de taller.
Muchas gracias y saludos
 
Hola Rubén, usa este enlace, estará activo 7 días

 
Buenas tardes a todos, alguien me puede pasar la reprom de la R1200RT del 2010, la tenía y no la encuentro.
Gracias
 
Hola pindado, ya lo tienes enviado, dejo aquí también el enlace, tienes 7 días para bajarlo antes de que caduque el enlace.

 
En la respuesta anterior está activo hasta mañana la descarga del manual, lo que no se si estará la del 2017
 
Hola:
Me he bajado los ficheros de Mega (Gracias) y generado el DVD. Funciona todo muy bien, pero echo en falta información más gráfica: Esquemas. dibujos, despieces, etc. ¿No los tiene o no los he encontrado?.

Saludos.
 
El que está colgado supongo que será como el que te bajarse, pero este se abre en el ordenador sin más, no hay que pasar a DVD
 
Hola, sigo buscando como loco el de la r 1200 rt lc del 2014.
Alguien podría mandarme el manual de taller :cry::cry:

Mil gracias de antemano.
 
Hola Hyperion33, te lo he enviado a tu correo, pero dejo aquí el enlace por si alguien más lo quiere, siete días hay antes de que caduque
Salu2

 
Hola elpelicano, si, si está, hasta el 2013, modelo K26
 
Hola kie me gustaría conseguir el manual de taller de la r 1200 rt del año 2010. Muchas gracias
 
Muy buenas yo os puedo pasar el RSD de 9\2016 en español, ocupa 7 Gb.
 
Nenas tardes. Soy miembro desde hace poco y me encuentro un poco despistado. No e visto cuando habéis colgado el manual de taller para la rt 2008, que estoy buscando y no encuentro. El enlace a caducado, si alguno de los que lo haya descargado me lo pudiera pasar, estaría eternamente agradecido. Mi correo alfonsorodriguez1973@gmail.com. Gracias
 
Arriba