Manual de taller BMW R1200RT.

Buenos días, RSD de 9\2016 es el manual de la r1200 lc?? Si así a mi me interesa…
 
Por si tenéis dudas de como abrirlo

Descargas, descomprimes, se crea una carpeta con más archivos, el último que tiene el logo de BMW lo pulsas, y se abre el manual, a la izquierda te sale el listado de todos los modelos para los que sirve, si tienes duda, vas pinchando y sale el dibujo a la derecha de la moto a la que pertenece, y vas abriendo la parte que te interese, que es el listado que hay debajo del dibujo de la moto.
 
Hola
Soy nuevo por aqui.
Adquiri una R1200RT del 2017 y busco el manual de taller y todo lo que haya relacionado con ella.
 
Hola, estos manuales no se pueden descargar en el teléfono??
 
Hola hace un mes que me cambie a la rt1200 del 2017 y me gustaría disponer del manual de taller ya que me suelo hacer muchas cosa.
En la R1150RT del 2003 que tengo a la venta prácticamente lo hacia todo.

Gracias.
 
Muy buenas os he enviado un privado con el enlace de descarga, saludos rafagas.
 
A mí también me interesaría el manual.
Gracias de antemano
 
Hola,acabo de publicar un mensaje pidiendo el reprom para una r1200rt del 2007 que acabo de comprar.
Ahora leo este post y no sé sé si es el mismo manual.
En tal caso,me podrías mandar el link también ,por favor?
garcilancho@yahoo.es.
Muchisimas gracias!
 
Os he mandado un privado con el RSD del 12/2016 en Español saludos,
 
Hola, yo tambien estaria interesado en el manual, es para mi R1200RT LC del 2016.

Gracias
 
Muy buenas ya te lo enviado, cuando querais el enlace es mejor que me envieis un privado pues me doy mas por aludido y soy mas rapido, saludos.
 
Muy buenas yo os puedo pasar el RSD de 9\2016 en español, ocupa 7 Gb.
Buenas
Me lo podrías pasar, acabo de adquirir una R1200RT del 2018 y me vendría fenomenal.
Te he enviado un privado o eso creo haber hecho.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, buenas tardes, estoy buscando el manual de taller de la R 1200 RT LC del 2018, para poder hacerle los mantenimientos, alguien lo tiene disponible???
 
Muy buenas os he mandado un privado con el enlace de descarga, el que quiera que me mande un privado porque no me suelo enterar,saludos.
 
recibido y descargado. muuuchas gracias!!!


aunque he montado la iso, he seleccionado el modelo y su variante, y ahora no tengo muy claro como usarlo
 
recibido y descargado. muuuchas gracias!!!


aunque he montado la iso, he seleccionado el modelo y su variante, y ahora no tengo muy claro como usarlo
Muy buenas,, es un poco complicado al principio( es aleman) pero como esta en español poco a poco te vas enterando, si estas buscando algo y no encuentras pregunta aqui , saludos
 
Buenos días.

Me podéis mandar enlace de descarga de una RT1200 LC del 2017.

Muchas Gracias
 
Buenaaaaasss,
Algún enlace para descargar el manual de taller de una R1200RT de aire k26, la de doble arbol???
Muchas gracias
 
Hola gsxrbee, te paso enlace para descargar el reprom, tienes siete días antes de que caduque

 
Arriba