Manual de taller de k 100 rs 16v (k100rs 16v) y k1 en ingles

ARION

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
480
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Saludos, estaré equivocado, pero no he encontrado el manual de la k100rs 16v en el foro, ya que siempre se nos remite al de la k1100lt/rs, que es muy parecido.

Pongo este enlace, donde podéis encontrar el manual de la k100rs 16v en pdf, en inglés, para los que se atrevan, y quieran el manual especifico, o para los que aunque lleven la guia del manual de la k1100lt/rs en español, lo tengan para contrastar alguna información (aunque sea en inglés)

http://www.k100.biz/#manuali

Un saludo
 
Última edición:
Lo que no encuentre Arión no existe.

Y por cierto, él no lo dice pq es muy modesto y humilde, pero acaba de volver a la K100 con una 16V blanco perla (pintura original en excelente estado) con muy pocos kms y que le dará muchas alegrías... si se deja, que este lleva ya 5 BMWs en menos de 10 años ;-)
 
Hola!!
Retomo este hilo para ver si puedo encontrar alguno de los manuales que aquí se comentaba.
No los encuentro por ninguna parte...

Muchas gracias!!
 
Buenas!!
Me hace falta manual de taller para K100 RS 16v.
En este hilo se habla del manual en ingles y uno en castellano para la 1100lt/rs.....

Gracias..
 
Muchas gracias. Yo lo tengo en alemán. El inglés es mucho más llevadero, donde va a parar. Lamentablemente no lo puedo descargar ya que el antivirus me lo impide afirmando que hay un bicho malo dentro, un virus o un troyano o algo así.
 
Arriba