Manual de taller de la R 850 R

CaRmeloRT

En rodaje
Hola a todos:

Pregunto.......: ¿ Hay alguna forma de conseguir el libro de taller de la r 850 r en castellano y en formato PDF ?. No quiero usar el e-mule.

Agradecería que me iluminen.........

Saludos,

Motocron

JoaquinRT dijo:
Creo que esto te puede servir,Saludos!!!

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

;) ;) ;)
Gracias Joaquín RT, pero llevo un par de dias intentando bajar el de la R 1150 R (ya que el da la 850 no viene) desde esa página y me es imposible, pues comienza a bajar el documento y se detiene aleatoriamente a los trescientos mil o setecientos mil Kb, de los cincenta y tantos Mb que tiene que bajar.

No creo que sea un problema por mi parte, ya que cuento con una conexión ADSL de un Mb.

Estoy mosqueado....... ¿Habrá sido Hackeada la página?.

Saludos,

Hola motocron.

Yo si me lo he bajado, aunque me costó lo mio, ya que esa página va superlenta y se corta a veces, como bien dices; intenta hacer la operación de madrugada o algun sábado que el tema de Internet está menos cargado y posiblemente puedas.

Un saludo ;)

o como te recomienda en la propia página, con un gestor de descargas... así, aunque se te corte la descarga, la puedes continuar por donde iba.

Me lo acabo de bajar ahora mismo, despues de 4 intentos claro, pero al fin ha caido en el saco, intentalo que si, que se baja. Un saludo.

Por cierto.... Acabo de adquirir mi primera BMW; concretamente un R 850 R nuevecita de color azul oscuro con el cardan pavonado en negro y otros extras ( cúpula mediana; soporte maletas; intermitentes blancos y ABS).

La tengo desde hace una semana y le he hecho quinientos kilometrillos. Estoy "flotando"........y aunque aún no la paso de cuatro mil vueltas, ya demuestra ser una gran moto. Es estable; buenos bajos; una frenada alucinante y sonido agradable.

No tiene nada que ver con la Kawa ER-5 que he tenido hasta ahora. Me da que tengo moto para rato.

¡Si no lo cuento, reviento!.

Saludos a todos.

P.D.: Seguiré intentando lo de la descarga.

Que la disfrutes yo llevo unas tres semanas con otra :D :D :D ;)

Si no lo consiges, te puedo mandar una copia en CD, pero solo una... ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

¡ Ya lo conseguí ! ;D ;D ;D

Creo que el problema estaba en el cortafuegos ó en el Privacy Service de mi antivirus, ya que en el ordenador de mi madre no están instalados y ha bajado el archivo completo de un tirón y sin rechistar.

Gracias a todos,

Saludos. :)

Atrás