Manual de taller de la Rt 1200 del 2010

JuanPao

Acelerando
Hola amigos foreros, tenéis algunos por casualidad el manual de taller de la BMW Rt 1200 del 2010, me lo podéis pasar o indicarme donde puedo hacerme de él? Gracias, sin más unas VVVsssssssss.

Lo siento amigo, pero no soy yo ese buen samaritano. No hay quien lo encuentre, verdad?

Creo recordar que había uno que anunció que lo tenía... y lo vendía!!:greedy_dollars:

Yo le dije: :tongue::tongue::tongue:

Arriba.
A descargar y a compartir que llevais pidiendo el manual mucho tiempo ya.
Saludos

Continúa sin funcionar, probaremos otro dia... Gracias Fernandocantarino.

vale....bajando, lo pruebo y si va okis, lo colgaremos en tutorial llanero 2 con el resto.....siempre por gentileza de Fernando que yo solo lo subire para el personal, pero el que lo da es Fernando.

Saludos amigos y ya os informare

MUY BUENISISMAS NOTICIAS!!!!!! este REPROM contiene los modelos de doble árbol de levas R1200RT y R1200R a demás de modelos anteriores RT, ST, S, y R asi que ya tenemos algo para comenzar......

Modelos GS no contiene amigos, es un REPROM solo para modelos carretera.

Lo estoy subiendo para que esté junto con el resto de los tutoriales, y espero que en breve lo tengais.

Fernandocantarino, te llevas un :tekst-toppie::tekst-toppie: y la gratitud de todos los que poseemos un modelo R de los nuevos en el foro ya que nos será de mucha utilidad.

Si no te importa, una vez todo preparado abriré un hilo aparte explicando como funciona y eso.

SAludos amigos

Muchisimas gracias, gente como ustedes nos ayuda a no tener que pasar por el taller y sacarnos la pasta tan descaradamente.Un saludo

Muchas gracias fernandocantarino y llanero. En alguna medida todos acabamos usándolo.
Lo dicho, gracias de antemano.

Atrás