Manual de Taller de una R50 de 1969

tutohr

Arrancando
Hola a todos

Ando en busca del PDF (gratis) de manual de taller de una r50 de 1969.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir, estoy con los ojos cuadrados y las pestañas quemadas de tanto buscar y buscar en la web y no encontrarlo.

Si alguien puede sabe donde conseguirlo estere en deuda.

Saludos

Tito

Hola, creo que en pdf por internet y gratis no lo vas a encontrar, mira en amazon yo consegui el "haynes" de esos modelos (R-50 R-69) y venia en varios idiomas incluido español aparte de un anexo para los modelos estadounidenses. Un saludo.-

Muchas gracias JL-R65 no tengo problemas con el francés, asi que problema superado y gracias a todos por su prontas respuestas.

Hola, Tengo el manual de taller en PDF español de la R50, R50S, R60, R69S. Pásame tu @ y te lo envío. Saludos

Mikel, aunque me da un poco de apuro, tengo una R50S y no tengo el manual. Puedo pedirtelo yo también?

Manuel, apuro ninguno, estamos para ayudarnos.

Pasame tu @ y te envío el manual de taller de esa joya y si no tienes el de propietario también.

Hola Mikel zz trate de mandarte un mail, pero no tengo los post suficientes para hacerlo, pero es mi nombre arroba gmail punto com, espero se entienda. No me urge pero me sería de gran ayuda, porque si bien entiendo frances el español es mi idioma natural. Gracias por tu pre disposicion a ayudar.

Si bien no es para mi precisamente, un MUY BUEN amigo mio tiene una y le falta (el frances no es su idioma y le estaría traduciendo el manual siempre, jajaja) , el me metió en lo de las motos y hace poco recibí de regalo (si como lees de regalo) el que ha sido el sueño desde niño una R26 de 1958. Para ver la ruta le queda mucho esta desarmada. Quiero regalarselo para su cumpleaños que es en marzo. Pero lo imprimire y hare empastar lo mas parecido al original. Desde ya muchas gracias.

Mikel chapeau por gente como tú, así es este foro, encantado de tenerte con nosotros saludos

Atrás