Hola de nuevo Kiko
Vaya.... preciosa esta tu moto.... la verdad es que se la ve muy bien... suerte tuviste en comprarla en ese estado...la mia se la ve un poco peor conservada y es del año 73.....
Primero de todo decirte que yo no soy un experto en mecanica... pero que por aqui si los hay y te daran muy buenos consejos. Con respecto a las fugas.... pues dinos de donde provienen y seguro te dan solucion... Muchas veces con tan solo un reapriete de tornilleria se solucionan... a lo mas cambiando alguna junta....
El manual prueba aqui que tienen de todo y te lo envian a casa...
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Con repecto al freno delantero....Tengo un MASTER en ello >

... Al final uno aprende quiera o no quiera >

.... Si nunca has desmontado la rueda delantera te intentare explicar el funcionamiento de este:
Este es un freno de tambor simple y doble leva.... La peculiaridad de funcionamiento de este doble leva difiere de otros, (cosas de los alemanes que siempre ivan a su bola). Pues bien mientras que e un doble leva tradicional las mordazas se mueven a la vez y frenan lo mismo... este resulta que es progresivo

.... si, si progresivo, ya te digo cosa de los alemanes... Me explico con esto.... La bieleta exterior delantera acciona la mordaza inferior y la bieleta exterior trasera, acciona la mordaza superior... Por que digo que es progresivo... Pues bien en un doble leva tradicional...al accionar el freno las bieletas accionan, con un recorrido similar las dos mordazas a la vez y con un recorrido igual... Los alemanes pensaron que esto era un freno muy brusco o con poco tacto y se inventaron el que nosotros llevamos. En el nuestro cuando frenas se acciona primeramente la bieleta trasera que acciona la mordaza superior y solamente esta, con un recorrido digamos normal (mas o menos unos 10º- por poner un ejemplo que exactamente ahora no se). Pues bien cuando esta bieleta trasera esta ya al final de su recorrido y solamente entonces se empieza a accionar la bieleta delantera que tiene muy poco recorrido (pongamos un par de grados, por hacernos una idea)... Raro pues si....
Simplificando... Cuando frenas... primero actua la mordaza superior y si aprietas mas fuerte luego la inferior... Por eso es progresivo ;D para la epoca claro... porque ahora como no aprietes fuerte para que actuen las dos lo llevas claro....
Otra cosa... el accionamiento de la mordaza inferior... la que se acciona en segundo lugar por la bieleta delantera... es regulable... Si miras la tapa del tambor detras de la bieleta delantera hay un tonillo allen y una tuerca exterior... Esto regula el avance de la mordaza para que actue antes o despues... Aunque si te he de decir que cuando la mordaza es nueva no se puede avanzar ya que enseguida roza el tambor.... Por lo tanto el avance de esta solo se puede regular cuando la mordaza ya tiene un cierto desgaste.... Aun asi he de decirte que las bieletas una vez apretado el cable que las une no aguantan por poco su posicion de reposo...por ello el algo complicado regular este avance sin desmontar el portamordazas...Por lo menos la primera vez... Pero ya te digo que yo tngo un Master en Freno delantero y al final sabes regularlo sin necesitad de desmontarlo. Ante la duda lo dejas sin avance y ya esta...
Para regular el freno...primero destensa el cable de la maneta todo lo que puedas...Segundo ajusta el cable por la parte de las bieletas todo lo que puedas a mano apretando un poco las bieletas una contra otra...Por ultimo vuelve a ajustar el cable por la parte de la maneta a tu gusto.... Si lo haces asi no tendria por que ir duro....Haz rodar la rueda en parado....no has de escuchar roce alguno de las mordazas...
Es mas facil de todo el rollo que te he soltado.... Espero que lo hayas entendido...
Te paso el link de la ultima quedada que contiene bastantes fotillos...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199915482/75
PD: Veo que te diste de alta en el foro hace ya bastante tiempo....Espero que a partir de ahora participes mas de tus experiencias y nos las cuentes.
PD2: Conoces la ruta de relevos..... En breve llega a Mallorca.... a la mano de R.QUE-R.... apuntate si quieres.......