Manual de Taller en español para unaR 80 RT

Alvaro62

Arrancando
Hola ,esta vez los molesto para saber si me pueden indicar como conseguir manuales de taller etc.etc., o informaciòn en idioma español (el ùnico que entiendo) para mi r 80 rt del 83.Resulta que poseeo un manual completisimo de todas la boxer desde el año 1970 hasta 1990,pero me encuentro con la dificultad que esta escrito todo en Ingles y no he podido dar con otra cosa.
He recurrido aca en Buenos Aires Argentina a los representantes de BMW pero dicen que no existe nada....Sera tan asì....Bueno cualquier informaciòn la voy a valorar muchisimo...hasta la pròxima.

La biblia de todas las boxer incluida la rt en castellano, El Churchil lo mpuedes conseguir en LIBROMOTOR , o en la Fnac

¡¡¡¡GRACIAS!!!!! no saben la alegria que me han dado al saber que hay bibliografia en español y en para mejor a 50 Km. de mi casa....HOY ES MI DIA DE SUERTEEEEEEE

15382235263B6266540 dijo:
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!  no saben la alegria que me han dado al saber que hay bibliografia en español y en para mejor a 50 Km. de mi casa....HOY ES MI DIA DE SUERTEEEEEEE
Lamentablemente no he tenido suerte me puse en contacto con la libreria sugerida y me informaron que este manual se encuentra agotado desde el año 2005 y no lo pueden pedir a la editorial,asì que apelo a la buena voluntad de los miembros como para que me indiquen si lo puedo adquirir por medio de alguna pagina o como se les ocurre que pueda dar con el como para comprarlo. desde ya muchas gracias.

Hoy a la mañana acabo de recibir desde Libro Motor el CHURCHILL,pese a todos los esfuerzos de comprarlo por aquì, no me quedo otro recurso que encargalo a Barcelona (Gaste casi lo mismo en gastos de envio qu lo que salio el libro).Valio la pena,no veo la hora de poder empezar a leerlo.gracias a todos por el dato.

48657F687B663F3B090 dijo:
Hoy a la mañana acabo de recibir desde Libro Motor el CHURCHILL,pese a todos los esfuerzos de comprarlo por aquì, no me quedo otro recurso que encargalo a Barcelona (Gaste casi lo mismo en gastos de envio qu lo que salio el libro).Valio la pena,no veo la hora de poder empezar a leerlo.gracias a todos por el dato.

Aunque te haya salido mas caro que por aqui, merece la pena. Ya abras comprobado que es una maravilla.

Si a eso sumas, como dice BMWero, los tutoriales y las consultas directas en este foro, pues no vas a tener problemas.

Por cierto, tienes la misma moto que yo. Una R80RT del 83. La mejor moto del mundo ::) ;)

5A4D4A56453F0 dijo:
De todas formas,en los Tutoriales tienes bastante material también para reparaciones ;)
Lo que decís es indudable,francamente estoy maravillado con la cantidad de información que has publicado y estoy aprendiendo un montón,quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por la dedicación y ayuda invalorable que significa para nosotros que estamos tan lejos el contar con tan buena información.Pero a mi particularmente me cuesta mucho leer desde la pantalla (se me cansa mucho la vista) recorriendo todos los tutoriales buscando los temas , por otra parte tener el libro esta bueno porque lo puedo llevar a cualquier lado y la computadora no porque todavía no tengo notbook.

6E400E645A554651230 dijo:
[quote author=48657F687B663F3B090 link=1269976426/7#7 date=1271940430]Hoy a la mañana acabo de recibir desde Libro Motor el CHURCHILL,pese a todos los esfuerzos de comprarlo por aquì, no me quedo otro recurso que encargalo a Barcelona (Gaste casi lo mismo en gastos de envio qu lo que salio el libro).Valio la pena,no veo la hora de poder empezar a leerlo.gracias a todos por el dato.

Aunque te haya salido mas caro que por aqui, merece la pena. Ya abras comprobado que es una maravilla.

Si a eso sumas, como dice BMWero, los tutoriales y las consultas directas en este foro, pues no vas a tener problemas.

Por cierto, tienes la misma moto que yo. Una R80RT del 83. La mejor moto del mundo  ::) ;)[/quote]
No solamente valió la pena el gasto sino que es una presiosura de libro,tanto por la calidad de encuadernación como por su contenido....es imposible arrepentirce de comprarlo y digno de recomendar.Ahora con el libro y todo lo que aportan ustedes desde este sitio uno no tiene excusas como para salir idoneo en la materia. ;D ;)

Con todos los respetos para el Churchill y sin desmerecerlo
en absoluto, los tutoriales de bmwero y compañia son mucho mas claros y en mi caso me han ayudado mucho mas que el libro. Ahora mismo tengo los cilindros fuera, las culatas en el rectificador, etc. y ha sido gracias a los tutoriales.

Saludos

También se pueden imprimir y encuadernar.Con eso pueden acompañar al Churchill donde haga falta ::) ;D

Atrás