Manual de taller f750gs

inigobg

En rodaje
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
161
Puntos
28
Ubicación
San Sebastian
Hola muy buenas, mi pregunta es si alguno tiene el manual de taller de la F 750 GS, lo necesito para saber los pares de apriete de los tornillos, o en su caso, si alguno sabe donde encontrarlo. O como soleis hacer para apretar cuando poneis alguna chuche o cualquier cosa en la moto, o directamente pasais de los aprietes?
Muchas gracias

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
A mi también me interesa , a ver si aunque sea nos unimos unos cuantos , lo compramos y compartimos gastos
 
Hola he encontrado esto en ebay , lo mandan en un pendrive
https://www.ebay.es/itm/134065952026
Saludos
Vss
1
 
Mirad lo ke ha kompartido un kompi en el foro de nuestra moto

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenas.
¿Alguno de vosotros ha comprado el manual de la 750gs de Ebay?
Simplemente por confirmar que vale la pena.
Gracias
 
Yo lo tengo para una 850 y merece la pena para hacerse uno todas las cosas ,
 
Yo también estoy interesado en el manual del taller de la f750gs , si alguien lo tiene y puede pasármelo se lo agradecería
 
Estuve a punto de comprarlo en la bmw pero casualmente el CD lo descatalogaron........
 
Yo lo tengo en ingles, pero no me deja subirlo, dice que es demasiado grande. Si alguien me dice como enviarselo . soy muy negado en informática. y si lo puede traducir, ya la leche.
 
Muy buenas,ostras a mi me harias un favor enorme si me lo pudieses enviar,lo de ingles pues mira ya lo ire traduciendo respecto a como enviarlo también soy un negado en informatica,supongo que tendras que pasarlo a algún formato que lo comprima o algo asi....no se como ayudarte...
 
Si, está en pdf, ya se lo he enviado por e-mail a Toni, quien lo quiera se lo envio, estoy muy verde en temas informáticos y no se hacerlo de otra manera
 
Si, está en pdf, ya se lo he enviado por e-mail a Toni, quien lo quiera se lo envio, estoy muy verde en temas informáticos y no se hacerlo de otra manera
Te agradecería mucho su me lo envias, si quieres puedo poner luego un enlace para compartir.



Gracias!!
 
Última edición:
enviado a los que me habeis pasado dirección de e-mail. si alguien sabe, que lo ponga aquí,
 
Arriba