Manual de taller f800 Gt

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, pues eso, estoy buscando el manual de taller y reparación de la f800gt y no lo encuentro por ningún lado.
Solo hay de la R, la S y ST.
Si alguien sabe donde adquirirlo se lo agradecería.
Saludos
 
hola me podrias enviar el de la r? gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En cuanto he visto el mensaje, me he puesto manos a la obra y mira.
Lo siento, me había equivocado, no me había dado cuenta.
No viene el de la R.
Lo siento mucho, de verdad.
 

Adjuntos

  • IMG-20170327-WA0012.jpg
    IMG-20170327-WA0012.jpg
    232,4 KB · Visitas: 192
gracias de todos modos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la versión 2015 que vienen todas, lo descargué en este foro.
 
hola farruki me la puedes pasar?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Lo siento, pero no lo encuentro.
Seguiré mirando con más detenimiento.
Gracias de todas formas Farruki
 
Años llevo detrás del de la GT y no hay manera de localizarlo.
 
En el RepRom de 2015 viene.

He encontrado el link, es del subforo K, de hace como un año, pero da error al pincharlo, por algún problema con el cambio de formato del foro antiguo al nuevo. Algunas cosas se han perdido, igual que muchos "me gusta" recibidos.
 
Última edición:
Muy buenas, yo lo compre en ebay, es un DVD manual taller oficial de BMW y esta en Español os dejo la direccion,vale 17 euros, pero bienen casi todas las BMW es http://www.ebay.es/itm/MANUAL-DE-TALLER-O-REPARACION-BMW-F-800-GT-EN-DVD-F800-/222251406995?hash=item33bf375693:g:V3kAAOSwCGVX2wWA
1
 
Yo lo tengo y es el mismo que tienen en la casa oficial de Motorrad, te viene herramientas, revisiones, ajustes, etc es muy bueno y me lo mandaron en un par de dias.
 
hola sale la f800r del 2016?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Que tal chavales pues me acabo de comprar una F800GT, y de vuelta a esta conversación.... Alguien consiguió algún manual taller?
 
Pues yo al final lo cogí por eBay por 9€ puesto en casa.Porque me harté de buscarlo en español y nada.
 
Hola gente, este manual está aquí, si a alguien le sirve, estuvo aquí digamos desde el Marzo del 2017, posteado por Farruki, está en Ingles y varios idiomas más pero no está en Castellano, ni Italiano, pero supongo que a alguien le puede servir.

F800-GT-Ingles.jpg


Saludos
 
Hola gente, este manual está aquí, si a alguien le sirve, estuvo aquí digamos desde el Marzo del 2017, posteado por Farruki, está en Ingles y varios idiomas más pero no está en Castellano, ni Italiano, pero supongo que a alguien le puede servir.

F800-GT-Ingles.jpg


Saludos
A mi me valdría, como me lo puedes hacer llegar? Por correo electrónico por ejemplo? Me harias un favor muy grande
 
A mi me valdría, como me lo puedes hacer llegar? Por correo electrónico por ejemplo? Me harias un favor muy grande
Como dije antes, el enlace está acá solo que no lo leen, voy a ser más claro y específico mensaje número 15, autor farruki, puso el enlace al manual de reparación en formato iso.
Para el que no sepa el formato iso es una copia virtual de un CD o DVD, el programa que lo abre genera en la computadora una unidad virtual de CD/DVD y lo muestra igual que si tuviéramos un DVD físico puesto en la PC generando para ello otra unidad, si ustedes tienen por ejemplo 2 discos duros y una grabadora de DVD tienen unidades C, D y E, ahora tendrían una unidad F, aparte de las anteriores), cualquier programa que se llame ISO algo los abre (Power ISO, Ultra ISO, ISO Buster, etc, etc, etc, también hay unos cuantos programas relacionados con el grabado o copia de DVD que hacen esto mismo y hay por supuesto también mucho programa gratuito)

Manual de Reparación F800.jpg

Saludos
 
Como dije antes, el enlace está acá solo que no lo leen, voy a ser más claro y específico mensaje número 15, autor farruki, puso el enlace al manual de reparación en formato iso.
Para el que no sepa el formato iso es una copia virtual de un CD o DVD, el programa que lo abre genera en la computadora una unidad virtual de CD/DVD y lo muestra igual que si tuviéramos un DVD físico puesto en la PC generando para ello otra unidad, si ustedes tienen por ejemplo 2 discos duros y una grabadora de DVD tienen unidades C, D y E, ahora tendrían una unidad F, aparte de las anteriores), cualquier programa que se llame ISO algo los abre (Power ISO, Ultra ISO, ISO Buster, etc, etc, etc, también hay unos cuantos programas relacionados con el grabado o copia de DVD que hacen esto mismo y hay por supuesto también mucho programa gratuito)

Ver el archivo adjunto 190721

Saludos
Gran explicación para neofitos como yo...
Ahora, sitienes un mac de 12 años sin consola virtual estas jodido, por lo menos yo no he sido capaz...
 
Como dije antes, el enlace está acá solo que no lo leen, voy a ser más claro y específico mensaje número 15, autor farruki, puso el enlace al manual de reparación en formato iso.
Para el que no sepa el formato iso es una copia virtual de un CD o DVD, el programa que lo abre genera en la computadora una unidad virtual de CD/DVD y lo muestra igual que si tuviéramos un DVD físico puesto en la PC generando para ello otra unidad, si ustedes tienen por ejemplo 2 discos duros y una grabadora de DVD tienen unidades C, D y E, ahora tendrían una unidad F, aparte de las anteriores), cualquier programa que se llame ISO algo los abre (Power ISO, Ultra ISO, ISO Buster, etc, etc, etc, también hay unos cuantos programas relacionados con el grabado o copia de DVD que hacen esto mismo y hay por supuesto también mucho programa gratuito)

Ver el archivo adjunto 190721

Saludos
Correcto, me precipite en escribir, te agradezco la explicación de verdad, ya lo tengo funcionando y todo perfecto, para mí es un descanso tener esto, está muy bien explicado, en inglés pero con Google traductor lo tengo dominado?, muchísimas gracias!!!!!
 
Jeje podria ser!! Pero mientras existan los amigos y la cerveza...
 
Una vez descargado ¿como se utiliza? tengo los dos archivos rar de 3gb y el pdf
 
Hola gente, este manual está aquí, si a alguien le sirve, estuvo aquí digamos desde el Marzo del 2017, posteado por Farruki, está en Ingles y varios idiomas más pero no está en Castellano, ni Italiano, pero supongo que a alguien le puede servir.

F800-GT-Ingles.jpg


Saludos
Hola, el enlace esta caido, alguien lo tiene que este en funcionamiento ?
 
Hola, yo también busco el manual de taller, pero no hay manera ni el link ni eBay. ¿Alguien tiene el cd en español, de este foro?? Yo tengo le ultimo modelo, la del 2019. Ahora le acabo de hacer la revisión de los 20.000 km. pero según el plan de mantenimiento cada 20.000 km hay que mirar las válvulas. Todo se lo estoy haciendo yo, ya que en la BMW te pegan unas clatalladas solo por mirarla. Si alguien tiene el cd yo compro una copia o el cd el que ya no lo quiera.
 
Arriba