Manual de taller F800R

Alado

En rodaje
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
150
Puntos
18
Hola buenas necesitaría de alguien que me hechara un cable y si me podria pasar por PDF si es posible el manual de taller de mantenimiento.He estado mirando por el foro y hay muchos enlaces,pero el que no esta caducado y los demás no puedo abrirlos.Yo no me defiendo mucho con la informática os estaria muy agradecido.Un saludo de antemano.GRACIAS

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buscas algo en concreto?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola Marfeto me gustaría tenerlo entero para poder yo hacer el mantenimiento y llevar la moto hacer las cosas mas dificiles.El otro dia puse un post sobre cuando tenia que cambiar el.aceite de las suspensiones delanteras y como podria saber cuanto estan ya para cambiar.Aparte de lo que me digera el manual.Me contestaron muy rápido la gente que hace las suspensiones del.foro pero me gustaría tener más opiniones.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Marfeto gracias por contestar tan rapido .Un saludote

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Prueba en este enlace, si noesta, lo pides y casi seguro te lo enviaran.
De todas formas, por lo que cuesta, yo de ti lo compraria en papel, siempre es mejor y asi se apoya el trabajo de los demas.
 
Prueba en este enlace, si noesta, lo pides y casi seguro te lo enviaran.
De todas formas, por lo que cuesta, yo de ti lo compraria en papel, siempre es mejor y asi se apoya el trabajo de los demas.
Buenas cambrils muchas GRACIAS por la respuesta pero esta caducado haber si puedo hacerme con al final.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas cambrils muchas GRACIAS por la respuesta pero esta caducado haber si puedo hacerme con al final.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ya, puede que este ya caducado, pero pon un mensaje pidiendolo y casi seguro que te lo van a colgar. semanas atras funcionaba asi, lo pides y te lo cuelgan y esta activo por unos dias.
 
Arriba