Tutorial MANUAL DE TALLER K 1300GT

SALVA60

Arrancando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
RIBA-ROJA DE TURIA
Buenos días compañeros. Quiero compartir con los propietarios de modelos K, que en la página que detallo, he comprado por 9€ el MANUAL DE TALLER de la moto. Está muy bien y completo, además abarca a mas modelos K.
Espero que os sirva de utilidad.
Saludos.
upload_2019-6-4_10-22-26.png upload_2019-6-4_10-22-26.png
https://www.ebay.es/itm/400454509635
upload_2019-6-4_10-22-26.png
1
 
Buenos días y muchas gracias por la aportación. Ya nos dirás si esta en castellano. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Un forero ejemplar lo colgaría aquí para el resto de la comunidad, para que todos puedan tener acceso a él gracias a este gran foro. Un saludo.
 
Un forero ejemplar lo colgaría aquí para el resto de la comunidad, para que todos puedan tener acceso a él gracias a este gran foro. Un saludo.
Hombre, estos manuales vienen en Dvd,bastante que se ha preocupado en compartirlo.Para lo que tu comentas ya ahi por el foro enlaces.Un saludo
 
Hombre, estos manuales vienen en Dvd,bastante que se ha preocupado en compartirlo.Para lo que tu comentas ya ahi por el foro enlaces.Un saludo
Ah vale, pensaba que era manual al uso, en PDF. He sido propietario de Kawasaki VN900 y aquel foro daba gusto, todos los manuales al alcance de uno. Una pasada.
 
Ah vale, pensaba que era manual al uso, en PDF. He sido propietario de Kawasaki VN900 y aquel foro daba gusto, todos los manuales al alcance de uno. Una pasada.
Estos generalmente los compras en ebay por ejemplo, como es el caso que comenta el compañero y te mandan un DVD por correo.En su momento algun compañero tenia enlace de descarga como tu dices con el reprom de bmw.Un saludo
 
Estimado Salva60, como sabrás soy de Argentina y los envíos para aquí son muy complicados. Si te parece me envías el manual a través de una nube y yo te pago de alguna manera los 9 Euros. Desde ya muchas gracias.
 
Estimado Salva60, como sabrás soy de Argentina y los envíos para aquí son muy complicados. Si te parece me envías el manual a través de una nube y yo te pago de alguna manera los 9 Euros. Desde ya muchas gracias.
Hola usa el buscador es posible que si investigas un poco por el foro puedas acceder a algun enlace de descarga de manuales gratuito.Un saludo
 
Yo tengo un manual de taller, es de la K1200 S pero no creo que varíe mucho. En mi firma tienes el enlace de descarga, por si te sirve de algo. Decir que lo tengo hace tiempo pero creo que aún es de utilidad y está en inglés.
 
Arriba