Manual de taller k1 en español

AMG_FOR_SPEED

Arrancando
Quisiera disponer del manual de taller de mí bmw k 1 en CASTELLANO. Si alguien pudiera "alumbrarme" sobre como conseguirlo o pudiera pasármelo, se lo agradecería enormemente. En su defecto, agradecería el manual de taller en castellano de la K 100 RS 16 válvulas, que lleva el mismo motor, salvo el grupo cónico que es el de la K 100 de 8 válvulas, es decir, es más corto el desarrollo. Ah! debe de haber pocas K1 en marcha, debido a que se habla poco de ellas en este foro, la mía se encuentra en estado de concurso. Un saludo y gracias por adelantado.

Tu K1 ya la hemos visto...y efectivamente, es una pasada

Yo tengo la Revue Moto Technique en francés de la série K1, K100RS16V, K1100RS/LT y con ayuda de un diccionario para algun "palabro" raro, lo llevo bastante bien...Lo puedes adquirir en Libro Motor de Barcelona ó Madrid

Tambien tengo en PDF el manual de reparación de la K1100RS/LT de la marca y me lo bajé de aquí, pero no recuerdo de donde...

Aquí tambien lo tienes en italiano...

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

A ver si te apaña esto, si no, seguiré buscando...No obstante, teclea en google K1, K100RS 16V ó K1100 y seguramente encontrarás algo

un saludo ;)

El enlace que me comentas se encuentra el manual del propietario, no el manual de taller. La revista de Moto Revue Technique la tengo en casa, pero no explica concretamente como se ha de llevar a cabo la operación de reglaje de válvulas con total claridad, por eso solicito el manual de taller oficial de la k1, para estas y otras operaciones, que es donde viene explicitado con total claridad; pero me doy cuenta que es muy dificil de encontrar el manual oficial de taller, en castellano, de esta montura. A ver si tengo suerte, por que se encuentran de casi todos los modelos, pero no de este, mí modelo.

Si recurres al "clymer" ó "haines" de tu modelo, creo que no tendras pegas, pues son de lo mejorcito que hay en macánica. Eso sí, estan en ingles, pero se de mucha gente que se apaña lo suficiente con la profusión de fotografías que ponen

No obstante, con papel y boli y sabiendo sumar y restar, tampoco has de tener problema, Tú mides una holgura con la pastilla calibrada que llevas, y sabes la que ha de haber por construcción...en función de eso, ya sabes si te falta ó sobra y qué medida de pastilla nueva necesitas...Este tipo de reglaje, no tiene más misterio...salvo que es un coñazo; pero dura muchísimo más

Saludos ;)

Ya he realizado el reglaje de válvulas y es muy fácil, siempre y cuando lo hagas correctamente y tengas llaves dinamométricas para el apriete de todo lo que toques. Ah he sacado fotos de como hacerlo.

AMG FOR SPEED dijo:
Ah  he sacado fotos de como hacerlo.

Churrita, que hayas hecho fotos, lo digas y no las pongas es como invitarnos a birras y no digas donde. ¡Venga pisha, pon esas fotos!.
Saludos.

Atrás