Manual de taller K1200S

Pistalibre

En rodaje
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
119
Puntos
16
Hola a todos.

He estado intentando conseguir el manual de taller de mi recién adquirida K1200S, pero lo único que he conseguido es tener que formatear el ordenador ya que se me ha llenado de virus y demás con el emule.

Alguna ayuda? Llevo días intentándolo y buscando por todas partes
 
Feliz año 2021 a todos!
Se me olvidó pedir a los Reyes Magos el manual de taller para la K1300s, alguien generoso que me lo traiga?
Gracias de antemano, prometo no devolverlo ni cambiarlo.
 
Buena a todos yo he vuelto a recomprar una K1200S. Tuve una de la trinca y la vendí antes de matarme... Ahora he asentado la cabe y la echaba muuuuucho de menos. Total q como ya son abuelitas... Me gustaría tener el manual de taller.

Algún alma caritativa???

Muchas gracias ver antemano!!!
 
Buena a todos yo he vuelto a recomprar una K1200S. Tuve una de la trinca y la vendí antes de matarme... Ahora he asentado la cabe y la echaba muuuuucho de menos. Total q como ya son abuelitas... Me gustaría tener el manual de taller.

Algún alma caritativa???

Muchas gracias ver antemano!!!
Si no te importa que sea en inglés, en mi firma tienes el enlace de descarga.

Enhorabuena por la compra y por sentar la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas a todos!!; tengo un ordenador que es una 🥔 y no puedo descargarme la reprom de la k1200s, alguien me podría decir o indicar dónde está el relé de contacto o general de la moto??; la moto se me resetea al encenderla de vez en cuando y creo que no es tema de la batería y según el electricista está puede ser la causa y necesito comprobarlo ...
gracias por vuestra futura ayuda !!
 
Buenas a todos!!; tengo un ordenador que es una 🥔 y no puedo descargarme la reprom de la k1200s, alguien me podría decir o indicar dónde está el relé de contacto o general de la moto??; la moto se me resetea al encenderla de vez en cuando y creo que no es tema de la batería y según el electricista está puede ser la causa y necesito comprobarlo ...
gracias por vuestra futura ayuda !!
A ver si éste te lo puedes descargar, es el manual eléctrico de la moto:

 
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Gracias por el último enlace. Tengo un amigo que iba todo loco buscando el manual de taller. Le he dicho: tranquilo que en el foro de BMW está seguro, si no está ahí no está en ningún lugar.
Muchas Gracias.
 
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Gracias por el último enlace. Tengo un amigo que iba todo loco buscando el manual de taller. Le he dicho: tranquilo que en el foro de BMW está seguro, si no está ahí no está en ningún lugar.
Muchas Gracias.
Un placer el poder aportar un granito de arena y ayudar en lo que se pueda.
 
Arriba