manual de taller para r 1200 gs ----2010

matagallo

Arrancando
hola amigos
porfin me compre la 1200 gs ,, jeje
vendi mi gesita y hice el cambio. ufff
esto es otra cosa ,la verdad lo estoy disfrutando mucho

pero bueno a lo que vamos , estoy buscando el manual de taller para la r 1200 gs del 2010
quiero hacerle yo el mantenimiento como hacia con la gesita, pero no lo encuentro.
alguien seria tan amable de decirme donde buscarlo o si lo teneis me lo pasais,
hay varios pero con esto del meganloap cerrao, pues no hay manera de encontralo

un saludo

gracias

buenos dias.he intentado descargar los manuales de tu pagina,pero no hay manera.soy un poco torpe.me podrias explicar los pasos.muchas gracias

buenos dias.he intentado descargar los manuales de tu pagina,pero no hay manera.soy un poco torpe.me podrias explicar los pasos.muchas gracias

Buenos días, pues la verdad es que no tiene mucha ciencia.
Entras en mi blog, pinchas en parte 1 y la descargas, pinchas en parte 2 y la descargas, y asi hasta que tengas las 8 descargadas. Una vez las tengas todas, utilizas el win rar para descomprimirlo. Empiezas a dexcomprimir por la parte1, cuando te pida la siguiente parte buscas la parte 2 y la descomprimes, cuando te pida la tercera, lo mismo, y asi hasta que las descomprimas todas en una carpeta creada por win rar.
Una vez descomprimidas todas las partes entras en la carpeta creada, pinchas en el logo de BMW y listo... estarás usando el reprom 2010.
Un saludo.

bueno hasta tu archivo llego, pero cuando pincho en parte 1 no me abre y asi con todas hasta la 8.que hago mal

no, simplemente pincho en el archivo que es un archivo comprimido con nombre Reproom.part02.rar y no abre, habria alguna posibilidad de que me lo pudieses mandar por email , muchas gracias

no, simplemente pincho en el archivo que es un archivo comprimido con nombre Reproom.part02.rar y no abre, habria alguna posibilidad de que me lo pudieses mandar por email , muchas gracias

Por email es imposible (pesa muchisimo). Lo miraré en cuanto pueda (ahora tengo que irme a trabajar, trabajo a turnos).
Un saludo.

hola
y gracias por la respuesta
despues de dar todos los pasos
al final me dice que internet explorer no puede abir la pagina
no se que hacer
se os ocurre algo

Atrás