manual de taller para r1150rt del 2004?

lagunator

Arrancando
Alguien sabria decirme de donde me puedo bajar el manual de taller para mi flamante r1150rt del año 2004?

MUCHAS GRACIAS!!     RAFAGUILLAS! ;D ;)

Hola yo si quieres lo tengo el de la 850 , 1100 y 1150 por que me lo paso un amigo . dame tu correo electronico y intentamos mandartelo , gracias

pakillo dijo:
Hola yo si quieres lo tengo el de la 850 , 1100 y 1150 por que me lo paso un amigo . dame tu correo electronico y intentamos mandartelo , gracias
Hola soy Ruben de LUGO y tengo una r 1150 rt si puedes y eres tan amable podrias mandarmelo ami también? ruben.amor@terra.es

Muchas gracia CHARLYE 39 por el archivo que me mandas, aunque el modelo rt no esta, supongo que sera lo mismo...

Ragauillas!!!

a mi me vendria de perlas ese manua pues quiero empezar a hacerl yo el mantenimiento a mi moto que me fio mas que del taller. los de motolid de valladolid son nefastos me lo podria mandar josemorini@hotmail.com,,,,,, saludos a todos

pakillo dijo:
Hola pakillo soy javier de santander me podrias mandar por correo  manual de la r 1100 rt  mi direccion es info@cabodeajogolf.com muchisimas gracias por adelantado

YO QUIERO EL QUE VIENE CON LA MOTO, EL DE USUARIO ¿ME LO PUEDE PASAR ALGUIEN?

BMW R 1100R

coke45 dijo:
[quote author=pakillo link=1175590107/0#2 date=1175611295]Hola yo si quieres lo tengo el de la 850 , 1100 y 1150 por que me lo paso un amigo . dame tu correo electronico y intentamos mandartelo , gracias
Hola soy Ruben de LUGO y tengo una r 1150 rt si puedes y eres tan amable podrias mandarmelo ami también? ruben.amor@terra.es [/quote]

si no lo consigues antes, el sábado posiblemente pase por ahí soy de coruña y tengo una del 2004 , me avisas y te llevo una copia del manual que es algo extenso para mandar por emilio.

tusso dijo:
[quote author=coke45 link=1175590107/0#3 date=1175679765][quote author=pakillo link=1175590107/0#2 date=1175611295]Hola yo si quieres lo tengo el de la 850 , 1100 y 1150 por que me lo paso un amigo . dame tu correo electronico y intentamos mandartelo , gracias
Hola soy Ruben de LUGO y tengo una r 1150 rt si puedes y eres tan amable podrias mandarmelo ami también? ruben.amor@terra.es [/quote]

si no lo consigues antes, el sábado posiblemente pase por ahí soy de coruña y tengo una del 2004 , me avisas y te llevo una copia del manual que es algo extenso para mandar por emilio. [/quote]
Hola Tusso, en donde pasas las revisiones?. Novomovil?

Saludos.

Alguno de vosotros ha tenido problemas con el servofreno en la R1150RT?.

Saludos.

;)

Yo en 138.000 nada, el servofreno ok..... ahora si hablamos de bobinas y retenes de cardan la cosa cambia >:( >:(

saludiños

¿qué tendrán los retenes que fallan tanto?.

:o

Por lo que sé el servofreno falla cuando le andas buscando las cosquillas a las "rr´s" en las carreteras de curvas, frenadas bruscas de esas en la que hundes la horquilla hasta tocar con los manillares casi en el suelo  ;D ;D ;D y sumale a la cuenta los retenes de las horquillas que sufren de lo "lindo". Varios conocidos le ha pasado, a uno en 1150RT y a otro con una 850RT (rotura de un retén)  ;) y os aseguro que estes dos amigos no se cortan un pelo dandole "candela" a las motos. :) :)

Ulisses dijo:
;)

Yo en 138.000 nada, el servofreno ok..... ahora si hablamos de bobinas y retenes de cardan la cosa cambia  >:( >:(

saludiños

Me imagino que al fallar el retén del cardan deja mancha en el suelo. Es un problema generalizado lo de las bobinas y retenes?.

Saludos.

;)

Lo primero es que te mancha todo el fuelle (la parte de goma) y parte de cardan. En relación a las bobinas es muy fácil saber si fallan.... Subes a la moto un día como otro y te das cuenta que el sonido de la "niña" ha cambiado y parece que estás montado en una ducati o en una harley ;D ;D.

P.D: A la mía no le gustaba mucho los lavados a prisa y con pistola (empañaba el faro, etc...)

Al oficial voy a lo importante a lo demás lo suelo hacer en casa acompañado de una coca-cola y el radio a todo volumen ;) ;)

Que yo quiero el manual de usuario no el de taller que ya lo tengo, no se porque me han movido a este tema.

negativo, en un taller de mi confianza aquí en coruña el conce mientras pueda no lo piso salvo para comprar algún repuesto.

ferrol dijo:
[quote author=tusso link=1175590107/0#8 date=1176925591][quote author=coke45 link=1175590107/0#3 date=1175679765][quote author=pakillo link=1175590107/0#2 date=1175611295]Hola yo si quieres lo tengo el de la 850 , 1100 y 1150 por que me lo paso un amigo . dame tu correo electronico y intentamos mandartelo , gracias

si no lo consigues antes, el sábado posiblemente pase por ahí soy de coruña y tengo una del 2004 , me avisas y te llevo una copia del manual que es algo extenso para mandar por emilio. [/quote]
Hola Tusso, en donde pasas las revisiones?. Novomovil?

Saludos.

[/quote]

Atrás