MANUAL DE TALLER para TODAS LAS R 1200 R

jose3A

Arrancando
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Segovia
Hola dispongo del manual de taller (original) de 4 Gb ,6ª edición para todos los modelos R 1200 de los distintos años.Puesto en casa en Segovia me han cobrado unos 70 €. Todos sabemos que hacer copias no es legal ,salvo copia para uso privado del dueño del original,no obstante si alguien necesita algo puede mandarme un privado. Saludos,José.
 
Agradezco la respuesta, necesitaba hacer mantenimiento,(en algun taller de Segovia me pusieron cara de haba),pero encontré tus espléndidos tutoriales que me han permitido iniciarme y hacerlo yo . Encantado y Feliz Año Nuevo.
 
A mi el que me interesaría es uno que lo haga el solo......:shocked:
Ni PC's ni Mac's ni leches el sólito y así no me llenaba de roña las manos.....;)
Gracias por el ofrecimiento y Feliz 2013.
 
Bueno, ya te he mandado un privado. Es el de 4 GB. Saludos y V,s

Hola Jose,
Despues de pagar la ultima revision de mi R1200R, me he convencido de que mejor, todo lo posible, hacerlo uno mismo. Me interesaria muchisimo ese material.
Saludos
 
A tí Lucho,¿entiendo que te hace falta el DVD?,dime si es así.Un saludo,Jose A.
 
Manual R12R

Hola!
Pues estoy muy interesado, mi problema es que tengo un Mac. y quisiera saber si se puede ejecutar desde ahí, si fuera imprescindible un PC, ya vería como co*o hacerlo, jeje.

¿Sabes si se puede pasar todo a PDF? esa sería una solución.

Bueno, espero tu respuesta, y mil gracias de antemano!
 
Hola, Josele
Pues es el DVD de la casa BMW 6ª edición para ejecutarse en PC y vale para todos los modelos R 1200 R,se pone parte del nº de bastidor y equipamiento y te sale la moto que sea, no se, ni creo que valga para Mac, pero yo por ejemplo me he imprimido lo de más uso y tengo mi carpeta en el garaje.
Ya me dirás,saludos.Jose A.
 
Estoy interesado en el dichoso manual de taller que no hay manera de podermelo bajar, debe ser que soy un poco pardo para esto, concretamente para la r1200r del 2008 si puedes ayudarme te lo agradecería, un saludo y gracias
 
Pues Jose, me interesa, esa era la idea, saber si se podía imprimir, e ir sacando poco a poco lo que necesite, ¡¡¿Como lo haceos?!! Por que quiero instalar un par de cosillas y me vendrá la mar de bien.

¡¡Gracias!!
 
Estimado Amigo,a mi me pasó lo mismo, no supe ni encontre y opté por comprar el DVd de marras.Por eso puse el anuncio para ayudar,pero noi he debido explicarlo bien y alguno quiere que se lo mande por mail.Miraré si dejan mandar 4 GB.Un saludo.
 
Perdona jose3A, pero el manual que tan amablemente compartes, por casualidad no será este:

1.jpg


Lo digo por que el enlace para su descarga está en "Tutoriales Llanero".

Vsss.
 
Oye,POZ ZI, pero yo no le encontré y los que me llaman tampoco.....Habrá que comprobar si sigue o esta clausurado como otras descargas.Un saludo.
 
Vale entiendo que se puede dar por cerrado ya que esta en internet según parece.Atenderé las peticiones ya hechas.Un saludo a todos.
 
Muchas gracias Fernando,así ya lo tienen aquí para los que lo necesiten en un futuro . Un saludo.
 
[h=3]Descarga no disponible[/h]File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)
No es que sean 10 a la vez, es que parece que no más de 10, por que a ver que pirao está a las 03:48 levantado con estas cosas :cheesy:
 
Descarga no disponible

File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)
No es que sean 10 a la vez, es que parece que no más de 10, por que a ver que pirao está a las 03:48 levantado con estas cosas :cheesy:

Enlaces actualizados:

Editado, pedir enlace por MP

Ojo es la 5ª edición, el de jose3A es la 6ª

Vsss

 
Última edición:
Compañeros, hay un sistema barato ( 2 € aprox.) de envio por correos sin certificar en sobre duro de correos,para el que vea que no pueda. Gracias a Llanero y fernando podeis bajarlo .Saludos y V,s.
 
Cojonudo!! Con este manual se aprenden procedimientos y un montón de cosas de la moto.... Muchas gracias por la aportación :applouse:
 
Enlaces actualizados:

http://www.mediafire.com/download.php?q27bpuuv8ri71yc
http://www.mediafire.com/download.php?4pleouy94g4775b
http://www.mediafire.com/download.php?gjcopeb5h3omffg
http://www.mediafire.com/download.php?k9u7kgw1olvz972
http://www.mediafire.com/download.php?ea0b0kr1napeumf

Esta en 5 partes, descargarlas todas en una carpeta y descomprimir desde la parte uno y volver a descomprimir el archivo que sale. Ojo es la 5ª edición, el de jose3A es la 6ª

Vsss



Hola Fernando, el primer enlace me dice que flowers...
 
estaré atento a la 6ª edición. A ver si lleva algo nuevo.

Al compañero que tiene Mac le recomiendo un programita que se llama Paralels Desktop que te permite instalar Windows en el Mac y utilizar los dos sistemas operativos a la vez.
Si alguien tiene alguna duda de Mac o Apple que me avise que para eso estamos.

Lo dicho, sigo pendiente de la 6ª,
gracias!
 
Muchas gracias fernando, ya ves que hay compañeros que lo necesitan y yo no lo se subir.Saludos y V,ss
 
Hola Llanero,algunos deben tener problemas para bajarlo y se han encontrado con un sobre en casa ,alguno esta pendiente de que Fernando Cantarino pueda subir la 6ª. Gracias.
Saludos, Jose.
 
Hola jose3A yo necesitaria saber como conseguirlo, si es posible para un Mac, sino, para Pc. Gracias
 
Arriba