MANUAL DE TALLER para TODAS LAS R 1200 R

Con mi agradecimiento a jose3A, ya lo tengo listo, podeis ir pidiendomelo por privado, muchas gracias, (que yo sepa solo funciona en windows).
Vss.
 
Hola , Llanero puso unos enlaces para descargarlo para PC (windows) y Fernandocantarino ha conseguido subir la última edición y se ofreciendo a ayudar a los que lo necesiten a través de mensaje privado.
Si a pesar de eso ,encuentras dificultades,dímelo ,que intentaré ayudarte.Un saludo,Jose.
 
Buah, no se si soy yo solo o es que tengo una versión del reprom chunga o que pasa, selecciono la r1200r de 2011 y solo me sale la primera revisión, no me deja opción de mirar las siguientes revisiones. Esto es normal? O pasa a todos? En modelos anteriores si me deja ver las siguientes revisiones, no se si es que no lo tengo actualizado o que pasa.
Os agradecería alguna ayuda.
Gracias
 
Descargando Llanero, parece que funciona, anda que no habras dado vueltas buscando un servidor apropiado, eres un hacha.
Vss.
 
descargando; ¿le tendré que quitar al niño mickey mouse en youtube para que descargue más deprisa?

Gracias llanero y resto de participantes en el producto
 
Hola llanero,con el dvd me pasa ,que lo instalo y al tiempo no me funciona y me vuelve a pedir que lo reinstale,ya lo he reinstalado 2 veces.¿Es posible que venga preparado para funcionar así ?.Saludos,Jose A.
 
Hola jose3A, copia los archivos del DVD en una carpeta en tu ordenador y ejecuta el programa directamente desde ahi con el ejecutable(reprom.exe), (puedes crear un acceso directo en tu escritorio) y dejas el DVD guardado.
Vss
 
A mi me funciona si lo ejecuto sólo con el disco puesto o recién instalado.Pongo acceso directo en el escritorio y en cuanto pasan unos dias ya no lo abre,en 2 portátiles distintos,supongo que tendré algún deficit de configuración.Gracias,saludos.José A.
 
yo pude bajar no solo la de la r1200r sino otra de la r100rs en español. gracias de verdad por dicha información.
 
Buenos días, algún compañero tiene el maual de taller de la 1200 adventure???...muchas ggracias
 
Hola a todos, he intentado bajarme el reprom de la r 1200 rt con todos los enlaces publicados en este foro, unos estaban caducados y otros no me abren nada, por lo que me gustaría que alguien me dijese de donde puedo bajármelo. Quiero desmontar el carenado para conectar el tomtom al cambus y como nunca lo he desmontado necesito el manual. Un saludo
 
Hola Jose me gustaría tener el manual de taller de mi r 1200 r del 2010 para ver si soy capaz de hacerle algunas cosillas, a ver como lo podemos hacer para que me lo pasaras.
Gracias.
 
yo no lo conseguido bajar el Manual de Taller de la R1200R. Alguien me ayuda?
 
Buenas tardes, ¿alguien sabe si el reprom de r 1200 rt lc ya está alojado en algun servidor? estoy buscandolo y no logro encontrarlo por ningun sitio, gracias
 
Última edición:
hola, yo también estaria muy interesado en el manual, salu2
 
Perdonar porque veo que soy muy torpe.... he pinchado en el enlace de MEGA, arrriba indicado, se me abre un programa tipo nuve que me pide descargar el programa, lo hago, me pide registrarme, me registro y cuando me envian el enlace de confirmación de registro y acceso..... al acceder me da la mpresión que es de pago?

Que hay que comprar un tipo de pack, segun el volumen de almacenamiento.....

Sigo, medio perdido....
 
Perdonar porque veo que soy muy torpe.... he pinchado en el enlace de MEGA, arrriba indicado, se me abre un programa tipo nuve que me pide descargar el programa, lo hago, me pide registrarme, me registro y cuando me envian el enlace de confirmación de registro y acceso..... al acceder me da la mpresión que es de pago?

Que hay que comprar un tipo de pack, segun el volumen de almacenamiento.....

Sigo, medio perdido....

Es más sencillo... lo acabo de probar. A ver si te lo puedo explicar bien:

1. Accede al enlace de mega
2. Click derecho encima del archivo que esta en la nube. Te aparecerá esto: Descargar -> Descarga normal
3. En la parte inferior de la pantalla, te aparecerá un banner comentándote que una descarga a sido agregada a tu cola de transferencia. Clica en "show me", ahí te aparecerá como se esta añadiendo a tu cola, en una nueva ventana.
4. Una vez te aparezca el estado completado, se debería bajar de forma normal como si descargaras cualquier archivo.
5. Si no te funciona cierra y vuelve a realizar el proceso.

Espero que te sirva de ayuda.

V'ss
 
Buenas noches, acabo de comprar una 1200 gs del 2011 y me gustaría hacerle el mantenimiento. He descargado el último enlace que pone fernandocantarino, pero no aparece mi modelo. ¿Alguien tiene el que vale para la r 1200 gs del 2011? Todos los enlaces que he encontrado ya no funcionan.

Muchas gracias por adelantado!
 
Hola.
¿¿Sabéis si hay manual de la R1200 GS LC Adventure 2015??

Gracias.
 
Hola de nuevo! estoy buscando el Manual de taller, y los enlaces que hay, ya no funcionan, ¿ALGUIEN QU ELO TENGA PARA LA R1200R DE 2011?
¡Gracias!
 
Hola Jose 3A, Buenas tardes,
Podrias por favor compartir el manual de taller (original) de 4 Gb ,6ª edición para la R1200R, seria de mucha ayuda, tengo problemas con la carga de la bateria y me gustaria ahoorarme unos buenos Pesos. muchas gracias
 
Me apunto a la petición, estrenando una R1200R del 2009, os lo agradezco de antemano.
 
Hola
Me sumo a la petición.
Llevo dos semanas con esta preciosidad que le he comprado al compi del foro carlBMW
A ver si alguien se apiada de nosotros;)
 
Buenas a todos, primero deciros que he cambiado de montura y la que aparece en el avatar ha pasado a ser una R1200RT del año 17 (quiero decir 2017, que hay algunos que sabiendo la edad que tengo.....) en cuanto que salga el sol en Madrid la sacare para hacer fotos y ponerlas en el foro, lo segundo es pedir encarecidamente a esas almas benditas de conocimientos superiores como me puedo hacer con el cuaderno taller de esta "amoto", o REPROM, pues no he sido capaz ni de bajarlo ni tan siquiera de localizarlo y llevo tres días tratando de quitar el carenado para instalar "cachivaches" y no lo he logrado, jo...., yo que al principio pensaba que la K1300Gt era complicado y al lado de esta es un juego de niños, lo único que he visto en YOUTUBE es un video de un tal Max, pero debe de ser de un modelo muy anterior porque siguiendo el video en la mía no encuentro ni los alojamientos de los tornillos, bueno, que son las 12 de la noche y aún tengo las luces del garaje encendidas
Un saludo
 
Arriba