Manual de Taller R 1150 RT

bonnie

Arrancando
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Baleares, rodeado de agua salada.
Si alguien quiere hacer uso del Manual/Libro de Taller para la RT, se lo puedo enviar.
Es un Pdf de muy buena calidad. Son 60mb a través de WETRANSFER.com

Incluye todo tipo de detalles: Pares de apriete de todos los tornillos, marcas de aceites, pegamentos y grasas, codigos de herramientas originales, programa de mantenimiento y revisiones etc.

Dejad mensaje con vuestra dirección y os lo enviaré lo antes posible.

También lo podéis bajar en castellano desde aquí http://es.scribd.com/doc/77533899/Manual-R1150RT-Es,

Un saludo moteros
 
Última edición:
Me apunto....aunque ya tengo uno pero no sé si es mejor el tuyo....por comparar...no pasa nada.. ;)

Gracias por adelantado...
 
Bonnie,  rogaría me lo hicieses llegar.
Gracias y un cordia saludo   :)
 
Hola. Cuando puedas me lo mandas. Yo tengo el de una 1100RT y m moto es una 1150.

Gracias.
 
Hola Bonnie, buenas tardes.

Te agradecería que me enviaras el manual, yo tengo una R1100S, recien comprada y me han comentado que la mecánica es similar.

Muchas gracias.

Saludos

Santiago
 
[sup][/sup]
Hola a todos perdonad el retraso, no me conecto a diario, más quisiera yo . . . ya os he mandado el libro de taller a los que tenéis correo, los que me lo indiquéis también lo váis ha recibir.

El archivo es algo pesado pero vale la pena.

Un saludo manitas!!
 
Bueno colegas, gracias a Power, ahora mismo está saliendo directo a vuestros correos con un programa de descarga para archivos grandes.

Éste tiene 60mb, ya os comenté que es pesado pero de calidad.
Gracias Power

formarizsfj, a tí te lo mando en cuanto termine la descarga.

Espero que quedéis contentos, un saludo desde Mallorca :)
 
Última edición:
Gracias Bonnie
Te he enviado un privado con otra cuenta

un abrazo
 
Hola Bonie, me harías un gran favor si me enviaras el manual de la R 1150 RT.
Gracias y salu2.
 
otro que se apunta al manual , asi que te mando un privado y muchas gracias.
 
Uan, estoy interesado en el manual de taller.......me lo mandas??? un saludo
 
Yo también lo quiero pero porque no lo pones en alguna página de descargas.
 
Espero llegar a tiempo, te mando un privado y gracias

Saludos Moteros.
 
A mi también me interesa, te mando un privado
Gracias!
 
Hola Bonnie, buenos días.

No se si habrás podido enviarmelo, el caso es que no lo he recibido, te agradecería que lo volvieras a intentar.

Muchas gracias.

Santiago
 
Hola a todos, pido disculpas por el retraso para alguno de vosotros. Lo cierto es que debido a la falta de tiempo me conecto solo de vez en cuando.

Por mi parte, ya he mandado el libro de taller a todos los que me lo habéis pedido.
Si alguno de vosotros todavía no lo ha recibido, por favor hacédmelo saber y os lo vuelvo a mandar.

Espero que os sirva como a mi y que disfrutéis de las herramientas y el mantenimiento.
Para algunas reparaciones específicas, ver los manuales de Llanero que el tío es un crack!, espero que no pares de publicar Llanero.

Un saludo muy cordial a todos.
 
Hola Bonnie, buenos días.

Yo sigo sin recibirlo, al menos no lo he visto.

¿puedes volver a enviarmelo?

Muchas gracias y saludos.

Santiago
 
Me lo puedes mandar igualmente?

tumblr_m0qy5uUKs31r5p7i4.gif


Me haría tan feliz....

tumblr_m0qyezTEUs1r5p7i4.gif


:D
 
Hola bonnie, me he comprado una r 1150 rt y te agradeceria mucho me mandases el manual. Gracias
 
Hola Bonnie,
muchas gracias por el ofrecimiento, otro mas que se apunta, te acabo de mandar un mail.

Te debo una, muchas gracias.

V's
 
Hola Bonnie,


Te agradecería cuando puedas me lo remitas,muchas gracias

Saludosssssssssssssss
 
Lo siento no lo he recibido, me lo podrias volver a anviar . Perdon por las molestias
 
Bonnie,
muchas gracias por mandarmelo, lo he descargado perfectamente y es estupendo. Que de buena gente hay en el foro.

Saludos
 
Bonnie,
como estas muy liado y tienes poco tiempo, me he tomado la libertad de remitir el link que me mandaste con el manual a Patxiford, que lo estaba pidiendo aqui, espero que no te moleste.

Patxiford,
te lo he mandado por mail, espero que el link te funcione. Si puedes descargarlo, agradeceselo a Bonnie, yo sólo he hecho un forward de su mail.

Saludos.
 
Bonnie,
como estas muy liado y tienes poco tiempo, me he tomado la libertad de remitir el link que me mandaste con el manual a Patxiford, que lo estaba pidiendo aqui, espero que no te moleste.

Gracias colega mjr1966, ya he perdido la cuenta de cuantos mensajes privados he contestado. Si alguien todavía no lo ha recibido, no tengo inconveniente en volverlo a mandar, hay que meterle mano a la moto!! moteros!!

Un saludo muy cordial
 
Última edición:
Buenas noches Bonnie, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto, pero acabo de adquirir una r 1150 rt y te agradecería que si no tienes problema me enviases el manual de taller.
Gracias de antemano y salu2.
 
GRACIAS POR EL MANUAL Y PONERLO A DISPOSICION DE LOS BMWEROS Y LO PONGO EN MAYUSCULAS.
Si puedes me lo envias por privi.
gracias por estar ahí
 
Aún no lo he recibido. Temande un mensaje privado pero al parecer no lo hice correctamente.
Si puedes me lo remites. Gracias
Mi mail es: manuelclaintom@gmail.com.
 
Última edición:
Arriba