Manual de Taller R1100S

carcue

Arrancando
Hola,

Necesito el Manual de Taller de la BMW R1100S en castellano, mi hermano se ha comprado esta moto y queremos hacerle un pequeño mantenimiento. ¿Alguien me lo puede pasar o decirme donde puedo encontrarlo en la web?

Gracias.

Pues está dificil,

yo solo lo he conseguido en ingles, al contrario de por ejemplo el de gs o similares que si está en castellano. Hay ciera similitud en, por ejemplo motor, pero muchas diferencias en los demás sistemas, por lo que no sirve de mucho.

Pasate por "el rincon de la R1100S" y pregunta, pero no recuerdo que nadie lo haya comentado.

Saludos

Muy buenas carcue, yo tengo la r1100s y tengo un librito que me dio el vendedor donde viene lo que hay que hacer y con que km, no se si es esto lo que estas buscando?.

vssssssssssssssssssss.

727063726474110 dijo:
Hola,

Necesito el Manual de Taller de la BMW R1100S en castellano, mi hermano se ha comprado esta moto y queremos hacerle un pequeño mantenimiento. ¿Alguien me lo puede pasar o decirme donde puedo encontrarlo en la web?

Gracias.
Vaya tengo la duda pero me parece que siendo el mismo motor no viene la version "S", si todas las demás.....r850,r1100R/RS/RT....¿que tendran de diferentes?, tengo el PDF pero no viene en el manual de taller ese modelo u o version :o

Muchas gracias a todos,

La version en Ingles sí que la he conseguido así que intentare tirar con esa y con la esperiencia adquirida al tocar la R850R que muchas cosas son comunes.

Un saludo y gracias.

Atrás