Hola buenas tardes:
Después de otro cambio de moto vuelvo a la 1150 rt de doble bujía, eso si, con etiqueta b, para que el excelentisimo alcalde no se sulfure. jajajajaja
El caso es que ando necesitado del manual de taller. Si me podeis facilitar uno, mi mail es
fitoguevara@gmail.com
Ya puestos pregunto.... me esta dando el típico fallo de ralentí. La moto en "templado" se llega a calar en alguna de las oscilaciones del ralentí, en caliente casi no oscila. Quería comprobar las bobinas. Las he desenganchado en las de arriba, pero no se donde están las de las bujías de debajo del cilindro.....
Espero que me conteis algo...... y así poder arreglarlo, claro!!
Gracias
Después de otro cambio de moto vuelvo a la 1150 rt de doble bujía, eso si, con etiqueta b, para que el excelentisimo alcalde no se sulfure. jajajajaja
El caso es que ando necesitado del manual de taller. Si me podeis facilitar uno, mi mail es
fitoguevara@gmail.com
Ya puestos pregunto.... me esta dando el típico fallo de ralentí. La moto en "templado" se llega a calar en alguna de las oscilaciones del ralentí, en caliente casi no oscila. Quería comprobar las bobinas. Las he desenganchado en las de arriba, pero no se donde están las de las bujías de debajo del cilindro.....
Espero que me conteis algo...... y así poder arreglarlo, claro!!
Gracias