Manual de taller R1200R

turura

Allá vamos
Buenas,
¿alguien me puede decir donde conseguir el manual de taller de la R1200R?Gracias

También me vendría de perlas hacerme con algo de información, pero ese enlace no lo puedo abrir!! :P

si tienes el emule conectado de momento se te añade ala descarga ,prueva y lla veras

Quisiera saber que aceite le va mejor a la r1200r mineral o sintético. O como menos cual usais vosotros.

empecé con el Castrol GPS (semi) pero en este foro recomendaban mientras no tiene kms la moto el usar mineral (para que trague menos aceite)con lo que le estoy poniendo GP 20/50 también de Castrol. (la frecuencia de cambio mayor que con GPS).
Hay quien dice que al llevar el cambio por separado que se le podría poner aceite de coche...

5D5A5B4C340 dijo:
Quisiera saber que aceite le va mejor a la r1200r mineral o sintético. O como menos cual usais vosotros.

En el manual lo dice bien claro, nada de sintético, al menos durante los primeros 10.000 kms.

alguien lo puede subir a rapidshare o algún otro, es que no uso emule y porque no me va bien. gracias

Atrás