MANUAL DE TALLER R1200RT SE BUSCA

Vaquero0

Arrancando
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Hola a todos, hace poco que he comprado una r1200rt del 2005 estoy buscando el manual de taller de la moto, lo he estado buscando por el foro y no lo he encontrado, alguien lo tiene en castellano y pueda y quiera pasármelo, no me importa si es en digital o en papel.
Gracias!!!
 
Pues si me lo puedes mandar a mi también te lo agradezco.
 
Si me lo pudieses enviar también, hace 5 meses que tengo una RT del 2005 y le he pillado el gusto a hacerme yo el mantenimiento, y alguna cosa más complicada.
Te lo agradezco!!!
Miquel
 
Volumax perdona tanta molestia, serias tan amable de proporcionármelo a mi, gracias de antemano, saludos
 
Volumax perdona tanta molestia, serias tan amable de proporcionármelo a mi, gracias de antemano, saludos
Buenas tardes.

Perdona la tardanza, no he visto el mensaje hasta ahora mismo.

Mira tus privados.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si me lo pudieses enviar también, hace 5 meses que tengo una RT del 2005 y le he pillado el gusto a hacerme yo el mantenimiento, y alguna cosa más complicada.
Te lo agradezco!!!
Miquel
Buenas noches.

Mire sus privados.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Por favor seríais tan amables de mandarme el manual, no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
 
Buenas tardes a todos...y perdonad las molestias. Estoy en la mismas circunstancias que Ramaseda. Ando loco buscando el manual de taller de mi RT del 2006 y no soy capaz de localizarlo. Os agradecería que me lo mandaseis.

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes a todos...y perdonad las molestias. Estoy en la mismas circunstancias que Ramaseda. Ando loco buscando el manual de taller de mi RT del 2006 y no soy capaz de localizarlo. Os agradecería que me lo mandaseis.

Gracias de antemano.
Buenas tardes.

Mire sus privados.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo entendido que el manual es el mismo para la rt y para la gs, si es así agradecería que me lo pasaran, yo tengo la gs adventure del 2007 y he decidido hacerle todo lo que me vea capaz, estoy hasta la coronilla de pagar facturas de 300 y 400 € por revisiones y pequeños mantenimientos con costes de materiales de 100 € o menos. Además le tengo que hacer embrague, y como para eso no me veo capaz, tendré que pagar 1000 ó 1500 en breve, por lo que todo ahorro será bienvenido en mi bolsillo, gracias y saludos a todos.
 
Hola, tengo entendido que el manual es el mismo para la rt y para la gs, si es así agradecería que me lo pasaran, yo tengo la gs adventure del 2007 y he decidido hacerle todo lo que me vea capaz, estoy hasta la coronilla de pagar facturas de 300 y 400 € por revisiones y pequeños mantenimientos con costes de materiales de 100 € o menos. Además le tengo que hacer embrague, y como para eso no me veo capaz, tendré que pagar 1000 ó 1500 en breve, por lo que todo ahorro será bienvenido en mi bolsillo, gracias y saludos a todos.
Buenas días.

Mire sus privados.

Un saludo
 
Hola. Otro interesado en el manual para mi RT de 2005. Muchas gracias.
 
Ya puestos si se me puede enviar a mi lo guardaré, he comprado una R1200RT del 2007 y esto siempre va bien tenerlo.
Gracias y un saludo
 
Hola. Seria mucha molstia si tambien me pudieran mandar el manual, tengo una R1200RT 2006. Gracias
 
Volumax perdóname no te he dado las gracias lo siento no se que me ha pasado, saludos
 
Si no es mucho pedir a mi también me gustaría tener el manual.

Os lo agradecería un montón. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días! Me subo al carro, me encantaría tener ese manual, si no es mucha molestia. Mil gracias!
 
Hola a todos, soy nuevo por estos foros. Me acabo de comprar un 1200 RT del 2005. Por favor, Volumax podrías enviar el manual? Mil gracias por adelantado!
Saludos!
 
Buenas tardes, si no te fuera mucha molestia serias tan amable de mandarmelo por favor, poseo una RT-2007 y me gustaría tenerlo para poderme instruir...!
 
Otro que se apunta a pedir si fuera posible ese manual. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, muy agradecido si me lo pudieses enviar. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días,seráis tan amables de enviarme el famoso manual? Gracias de antemano!
 
Arriba