spub
Acelerando
Buenos días!! Estoy en la misma situación, alguien por favor puede mandarme el manual??
Como siempre, muchas gracias de antemano y saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.Buenos días!! Estoy en la misma situación, alguien por favor puede mandarme el manual??
Buenos días a todos.
¿Alguien me podría enviar el manual?, estoy en la misma situación que muchos de vosotros, cada paso por el taller un estacazo.
Gracias.
Saludos, Cal61
buenos días, estoy en lamisma situación... necesito ese manual en español a ser posible
muchas gracias de antemano
Buenos díasHola, a mi no me hace falta este manual, ya que no tengo este modelo de moto, lo que voy a decir es que tanto Volumax como Nano hellin son unos crack !!, bravo por ellos
Buenos díasBuenos días.
Estoy buscando el manual de la R1200rt y no lo encuentro.
Algún alma caritativa que me lo pueda enviar?
Mil gracias de antemano....
Buenas noches, mandame un privado con una dirección de correo y te paso una invitación de dropbox para que te lo descargues.Buenas tardes me sumo a la petición del manual R1200RT 05-09. Agradeciendolo de antemano recibe un saludo.
Buenas tardesBuenas tardes me sumo a la petición del manual R1200RT 05-09. Agradeciendolo de antemano recibe un saludo.
Buenas tardes, no es ninguna molestia poder ayudar en la medida de lo posible.Buenos días, no tengo palabras para agradeceros tanto a "COMANDO GS" como a "VOLUMAX", la amabilidad dispensada. Ya lo tengo. Recibir un abrazo,
Buenos días, no tengo palabras para agradeceros tanto a "COMANDO GS" como a "VOLUMAX", la amabilidad dispensada. Ya lo tengo. Recibir un abrazo,
hola: os comento que en e-bay hay 2 vendedores de manuales de taller de casi todas las BMW desde el 80 en adelante, si no me equivoco en todos los idiomas, yo compre el de la r 1200 st por 9 € enviado a casa por correo es un DVD original el que yo recibí
hola: os comento que en e-bay hay 2 vendedores de manuales de taller de casi todas las BMW desde el 80 en adelante, si no me equivoco en todos los idiomas, yo compre el de la r 1200 st por 9 € enviado a casa por correo es un DVD original el que yo recibí
que tal te fue lo pudiste localizar Mikel
HOLA A TODOS LOS QUE ESTAIS INTERESADOS EN LOS MANUALES DE TALLER DE VUESTRAS BMW AQUI VA EL ENLACE PARA QUE PODAIS VER LO QUE OS INTERESA .
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=manual+de+taller+bmw+r+1200+rt&_sacat=0 aquí lo tienes aunque solo tienes que entrar y poner en el buscador de e-bay manual de taller de bmw r 1200 rt y el año que corresponda y clicar buscar
<Hola MSV yo no tengo el manual que quieres pero en e-bay hay un vendedor que vende manuales de reparación a partir de 9€ de múltiples modelos de bmw, entras pones el manual de taller de la moto que te interesa y te lo busca, un par de respuestas mas arriba tienes el link del que los manda se lo mande a
Mikel
Muchas gracias, lo miraré.<Hola MSV yo no tengo el manual que quieres pero en e-bay hay un vendedor que vende manuales de reparación a partir de 9€ de múltiples modelos de bmw, entras pones el manual de taller de la moto que te interesa y te lo busca, un par de respuestas mas arriba tienes el link del que los manda se lo mande a
Mikel
Buenas tardesHolas
Pues a un servidor tambien le gustaría poseer el manual, mi máquina es una RT del 2018... de las últimas que salieron. Graciasssssss
Buenas noches
Uno mas que se apunta para que por favor le enviéis el manual.
Un saludo