MANUAL DE TALLER R1200RT

alvitos

Acelerando
Me gustaría saber si alguien tiene o sabe donde puede descargarse el manual de taller de la R1200RT.

Muchas gracias de antemano. 8-) 8-) 8-)

Estaré a la espectativa por si alguien lo sabe para poder descargarlo.

Saludos en Vs.

Hola !
Yo intenté descargarlo varias veces con el Emule, pero nunca pude por la velocidad baja de mi ordenador. Terminé comprando el CD a 5 Euros, en definitiva me sirve igual. Es muy bueno. Lo que todavía no pude encontrar en el CD es el esquema eléctrico total de la moto, no si está.
Saludos.
Fernando.

Hola: yo me he descargado con el emule un manual con todo el despieze, pares de apriete, etc de las 1200 gs, rt y st. Se llama bmw 1200 gs rt st - reprom 2005.
Si quereis madadme un mail y os lo paso comprimido .
Un saludo a todos los foreros.
Pio Pio

vic1200RT, te he mandado un correo, espero que te llegue. Estoy interesado en el manual de la 1200RT.
Gracias.

Yo también te en mandado un E-mail.
Para que puedas enviarme el manual de taller.

Un saludo 8-) 8-) 8-)

Hola beldafpac.

Por favor podrías confirmarme del manual el código de BMW que corresponde al filtro de aceite de nuestras RT. Yo en el CD que compré no encontré el dato. Lo busqué una hora !

La duda me surje ya que he comprado un filtro en una agencia BMW oficial, pero escrito por fuera en la caja hay un número de código:

11 427673541,

pero el filtro (made in Austria), lleva pintado en blanco sobre el negro del fondo:
11 41 7673541 - 01

o sea los códigos son distintos, y como la cajita venía abierta......

Gracias anticipadas !
Fernando.

Sabeis como colgar la carpeta en el foro??
Son 386 MB comprimido, es que por mail me sale error interno de hotmail. EL programa es una maravilla

Imagino que el administrador tendrá la solución yo la verdad es que no tengo ni idea.

Saludos a todos.

vic1200RT dijo:
Saludos desde Murcia Vic1200RT
Te agradeceria que me mandaras por email el manual de taller de la BMW R 1200 RT, pues estoy varios días tratando de descalgarlo con el emule, pero se ve que los que lo teniais dispuesto para poder descargarnoslo lo habeis quitado, dejandome a falta del +-20%. Que le vamos ha hacer.
Mi nombre es Sebastián y mi correo [highlight]sebuki434@hotmail.com[/highlight]
Gracias miles.

vic1200RT dijo:
Sabeis como colgar la carpeta en el foro??
Son 386 MB comprimido, es que por mail me sale error interno de hotmail. EL programa es una maravilla

Victor, no se como lo puedes hacer por correo electrónico, pero si lo pones nuevamente en el incoming del EMULE, te lo agradeceriamos los más de 12 que estamos tratando de descargarlo. Graciaaaaaaaaaaaassss

Hola a todos.
Alguien pudo encontrar el circuito eléctrico de la R1200RT completo ???
En el manual de taller no lo encontré !!!!
Saludos.
Fernando.

Hola Chemita, cómo estás ?
Has leído mi post de ayer respecto a la regulación (abortada) de válvulas de la moto ? En realidad quería verificar que estuviera todo bien, nada más.. Ni idea de como regular 7 verificar las puñe..... válvulas con ese anillito que han puesto estos de BMW !!!
Y respecto a esto del manual, en ningún lado encontré el circuito eléctrico completo de la R1200RT (que si trae el manual del propietario de mi Honda Dax modelo 1980 que tengo en casa (la moto y el manual), otras épocas aquellas !!!), a ver si le copiamos algo no ????
Saludos y gracias como siempre !
Fernando.

Supongo que el sistema electrico de esta moto tarde o temprano algun espia del foro lo localizará, mientras tanto, complicado.

Con respecto al ajuste de valvulas, por ahora no me he metido en estos temas. Si te puedo decir que conozco un mecanico que ya no trabaja para el servicio BMW y si tienes alguna necesidad me mandas un privado y ya hablamos.

Saludos desde el sur del sur

Buenas tardes a todos desde Murcia

Un especial agradecimiento al manitas chemita, y por supuesto darle las gracias por colgar en el emule el manual de taller de la 1200RT.

Por cierto, tambien te he leido en otro post sobre la instalación del tom tom en el teléfono con GPS en la moto ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146166833 ), yo ya lo había adaptado, y además, compré el mismo GPS que tú, por la cantidad de satélites que encuentra y porque lleva la misma batería que el NOKIA 6630 y así las puedo intercambiar, además, adapte  en el lateral sito sobre el compartimiento del radiocd, una toma de corriente 12V con tapa de las que llevan los turismos en el maletero, y así conecto cualquier toma universal de corriente tipo encendedor, cargador, inflador, etc. Las indicaciones del navegador las recibo bien por auricular o por un bluetoch BOXTER que incorporo al casco, e incluso recibes llamadas telefónicas. Tambien he instalado en el compartimento del radiocd una toma estereo para el auxiliar del radiocd que vi en otro post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142981614 ), y a esta puedes conectar la salida del teléfono, un mp3 de uno o varios gigas con música, etc.
En fin amigos que gracias a compañeros como el administrador, chemita, langbardur y tantos otros, logramos que el sueño de nuestra moto perfecta, sea cada día más realidad.

Gracias hombre, la verdad es que siempre se intenta sin esperar nada a cambio ofrecer o facilitar informacion de cualquier duda que se presenta. A veces se responde, otras se toma uno sus propias iniciativas por compartir datos adquiridos o errores cometidos, y asi, un sin fin de cosas.

Muchas veces, te hace sentir mejor, mas tranquilo y sobre todo al que recibe la respuesta. Ya sea por problemas o sin estos, siempre relaja leer opiniones esperanzadoras. Para que dudar en responder si puedes intervenir y ayudar?

Pues no es mas sabio el que guarda sino el que enseña y demuestra, dicen.

Saludos desde el sur del sur y gracias por estas palabras
Embajador del Estrecho

Buenas tardes desde Murcia

;) La mula ha hecho su trabajo y ya tengo el tan deseado manual de taller de mi R 1200 y, para los que tenemos tiempo, interes y ganas, puesssssssss ........ :) SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE :)

P.D. Lo dejaré unos dias en la mula por si interesa a alguien.

Atrás