Manual de Taller R1250GS

Yo si alguno más se anima y sabe cómo pasar el dvd a formato iso, me sigue interesado.
 
El problema es que este dvd tiene licencia para 3 ordenadores, yo lo tengo instalado en uno de mis equipos........ y tengo dos licencias sin utilizar. Pasarlo ha ISO es fácil de hecho yo lo tengo de esa manera, ya que lo estoy utilizando en mac
 
El problema es que este dvd tiene licencia para 3 ordenadores, yo lo tengo instalado en uno de mis equipos........ y tengo dos licencias sin utilizar. Pasarlo ha ISO es fácil de hecho yo lo tengo de esa manera, ya que lo estoy utilizando en mac
Supongo que lo del límite de licencias puede evitarse al instalarlo en un PC sin conexión a internet. Al no haber conexión con el servidor de BMW éste no sabrá si se ha instalado en 3, 5 ó 20 ordenadores.

Pero claro, hay que andarse con ojo de no activar internet mínimo cuando se use el programa.
 
Supongo que lo del límite de licencias puede evitarse al instalarlo en un PC sin conexión a internet. Al no haber conexión con el servidor de BMW éste no sabrá si se ha instalado en 3, 5 ó 20 ordenadores.

Pero claro, hay que andarse con ojo de no activar internet mínimo cuando se use el programa.
Tiene pinta que por cojones la activación sea online y luego ya lo puedes dejar offline. Luego cuando llegues a la número 3 imagino que te toca pedir que te anulen las activaciones, asi funcionan muchas casas de soft...
 
Supongo que lo del límite de licencias puede evitarse al instalarlo en un PC sin conexión a internet. Al no haber conexión con el servidor de BMW éste no sabrá si se ha instalado en 3, 5 ó 20 ordenadores.

Pero claro, hay que andarse con ojo de no activar internet mínimo cuando se use el programa.

No, el programa te hace una activación online y luego puedes utilizarlo, si no lo hace no lo puedes instalar
 
Tiene pinta que por cojones la activación sea online y luego ya lo puedes dejar offline. Luego cuando llegues a la número 3 imagino que te toca pedir que te anulen las activaciones, asi funcionan muchas casas de soft...

Eso es..... lo que si puedes hacer que el propio programa se desinstala y puedes utilizarlo en otro Pc
 
Yo tengo 2 instalaciones libres, el que las quiera y lleguemos a un acuerdo las paso...... prioridad a los más veteranos y activos....... coste del DVD 90 entre 3 creo que es lo más justo ?
 
Hay una manera de pasar el programa a otro formato. tal como PDF a modo de pantallazo.... un poco rollo pero asi lo hice yo con mi manual.
Realmente ahora mismo la gente lo que quiere son las partes básicas de los mantenimientos y sus pares de apriete.
El que necesite cambiar un biela... sera mejor que se compre el cd. pero para la mayoría como digo apenas necesitan 8 cosas y sobre todo lo que mas ha cambiado es el sistema de valvulas y su reglaje y pares de apriete.
 
yo, como ya dije al principio del post, si lo quiero, dime si hay opcion claro.....gracias
 
Hay que sumar el envío ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Bueno, creo que no entramos todos xq solo vale para 3 computadoras, si dos mas quereis lo compro yo, lo ripeo y lo subo a la nube por partes de 500mg con winrar, sale a 30e por cabeza con el envio, pero seria interesante que confirmasen que realmente las 3 copias funcionan legalmente.....supongo que esta en español.....saludos y ya me decis dos mas si lo quereis hacer....
 
Bueno, creo que no entramos todos xq solo vale para 3 computadoras, si dos mas quereis lo compro yo, lo ripeo y lo subo a la nube por partes de 500mg con winrar, sale a 30e por cabeza con el envio, pero seria interesante que confirmasen que realmente las 3 copias funcionan legalmente.....supongo que esta en español.....saludos y ya me decis dos mas si lo quereis hacer....

Hola, si funciona al pasarlo a formato ISO, comprobado por mi y por velezdando.... y a falta que se una también.... Mik4N.

Efectivamente es para 3 PC, y por supuesto en multilenguaje?
 
Gracias Gergus, asi ya queda confirmado.....

pues con tal motivo si hay dos mas lo compramos entre 3... mejor enviar privado, gracias.
 
Pero el coste con envío son 82€....
c9e45c7e73d9efde1cd7ebf646f16290.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Rafa,lo puse para redondear, si quieres pídelo tu, tranquilo yo te doy los 30 y así me olvidó del tema...ya estamos dos más, lo haces tú ya? Después nos envías los enlaces de descarga?,no seccuanto pesa, pero igual son 5 o 6 gigas.....
 
Hola Rafa,lo puse para redondear, si quieres pídelo tu, tranquilo yo te doy los 30 y así me olvidó del tema...ya estamos dos más, lo haces tú ya? Después nos envías los enlaces de descarga?,no seccuanto pesa, pero igual son 5 o 6 gigas.....

Yo ya lo tengo. Me quedé dos licencias y la otra se la pasé a un compañero del foro convirtiendo el DVD a ISO y subiendolo a Drive. Comprobado que funciona perfectamente.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Si alguno necesita un dato concreto sobre alguna reparación que lo pida y puedo tratar de hacerle llegar la información.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Hola buenos dias.
Acabo de descubrir este hilo y me parece muy interesante.
@diegocbr yo estaría interesado en adquirir el Manual de Taller de la R1250GS. Si sois 2 y quereis contar conmigo...
Lo hablamos por aquí o por privado.
Un saludo.
 
Si alguno necesita un dato concreto sobre alguna reparación que lo pida y puedo tratar de hacerle llegar la información.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk


A mi me interesa únicamente la métrica de los tornillos y su par de apriete. Carenado, manetas, defensas, cubrecarter, básicamente
No tengo herramientas torx y quería comprar sólo las que necesito.
Gracias.
 
Pero para las métricas igual tienes que usar https://www.realoem.com/bmw/es/select porque no me suena que vengan especificadas en el manual...los pares de apriete sí.

En cualquier caso yo me compraría un juego de torx completo porque igual hasta te sale más barato. El carenado la mayoría son T25 y T30 y el par lo das a mano pero las defensas me suena algún T45 o T50. Dame un rato y trato de subir los pares de apriete.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Hola buenos dias.
Acabo de descubrir este hilo y me parece muy interesante.
@diegocbr yo estaría interesado en adquirir el Manual de Taller de la R1250GS. Si sois 2 y quereis contar conmigo...
Lo hablamos por aquí o por privado.
Un saludo.
ok Joucrou, ya estas anotado, hablamos por privado .....
 

Adjuntos

  • pares apriete cubrecarter.pdf
    181,8 KB · Visitas: 210
  • pares apriete defensas.pdf
    194,3 KB · Visitas: 152
  • pares apriete manillar.pdf
    188,2 KB · Visitas: 144
  • pares de apriete carenados.pdf
    198,3 KB · Visitas: 154
pues el nuestro dvd ya esta pedido para 3 foreros, cerrada la compra....saludos.
 
Supuestamente la luz de valvula es igual q la 1200 LC (las imagenes son de otro foro)
 

Adjuntos

  • 4A0B8412-5E3D-421E-8751-549337E890B6.jpeg
    4A0B8412-5E3D-421E-8751-549337E890B6.jpeg
    112,9 KB · Visitas: 256
  • 5CE6E2A7-C4D4-41B8-82B9-11506F5E48EB.jpeg
    5CE6E2A7-C4D4-41B8-82B9-11506F5E48EB.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 251
  • 54C289B8-ED8B-4FD8-93D3-7E58300B5770.jpeg
    54C289B8-ED8B-4FD8-93D3-7E58300B5770.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 220
  • 469F4525-24EC-45CC-A831-3868A2BAABD3.jpeg
    469F4525-24EC-45CC-A831-3868A2BAABD3.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 217
  • E2A705AB-16FE-4CC7-A93D-D051C9A8B70C.jpeg
    E2A705AB-16FE-4CC7-A93D-D051C9A8B70C.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 205
  • EB06D699-5A47-4825-B45B-871194177709.jpeg
    EB06D699-5A47-4825-B45B-871194177709.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 217
  • kTt6h0.jpg
    kTt6h0.jpg
    161,8 KB · Visitas: 242
Chicos, alguno sabe el par de apriete de la parrilla/porta maleta de la gs 1250adv? tengo que montar el adaptador Givi y no conozco el apriete.

Gracias de antemano
 
Chicos, alguno sabe el par de apriete de la parrilla/porta maleta de la gs 1250adv? tengo que montar el adaptador Givi y no conozco el apriete.

Gracias de antemano

Yo también busco esos pares de apriete. Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta para los que teneis la nueva version DVD.
En las anteriores, los RSD, se podian imprimir los trabajos, en lugar de usar la impresora, los imprimias como PDF y tenias los trabajos en un documento PDF en el ordenador. Imprimir en papel solo si necesitabas llevartelo a la moto para agun trabajo de mantenimiento.
Un compañero de este foro, German, ya me mando en su dia el del cambio de pastillas de freno en ese formato.
Es posible que alguien lo haga de la ultima version y lo cuelgue en Mega, Onedrive o similar? o es mucho trabajo?
Gracias y saludos.
 
Pregunta para los que teneis la nueva version DVD.
En las anteriores, los RSD, se podian imprimir los trabajos, en lugar de usar la impresora, los imprimias como PDF y tenias los trabajos en un documento PDF en el ordenador. Imprimir en papel solo si necesitabas llevartelo a la moto para agun trabajo de mantenimiento.
Un compañero de este foro, German, ya me mando en su dia el del cambio de pastillas de freno en ese formato.
Es posible que alguien lo haga de la ultima version y lo cuelgue en Mega, Onedrive o similar? o es mucho trabajo?
Gracias y saludos.
Si solo quieres lo del cambio de pastillas, te lo subo yo. (delanteras o traseras?)
Si lo que pides es que alguien con mucho tiempo y GANAS se curre el imprimir en PDF todos los procedimientos que recoge el REPROM y luego te lo suba a una nube para que tú no te gastes los 28€ que cuesta el DVD suponiendo que lo compran entre tres personas, lo siento pero no, es mucho trabajo.
Tenemos motos de más de 20K€ y nos duele gastar 28 en el manual de taller...así nos va en este bendito país.
 
Tu comentario sobre en que me gasto el dinero sobra. Igual me gasto 28 que 28.000 y a ti no te tiene que importar.
 
Tu comentario sobre en que me gasto el dinero sobra. Igual me gasto 28 que 28.000 y a ti no te tiene que importar.

Ni a tí tener la piel tan fina pero luego pedir lo que pides a costa del trabajo y tiempo de otros.
Aparte de que sea ilegal....


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Arriba