manual de taller R80RT

fernandobmw

Arrancando
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
8
Puntos
1
hola compañeros.Estoy buscando el manual de taller de la R80RT como un loco...si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me lo diga...


gracias y saludos desde Pontevedra.
 
hola . busca en www.epll.no-ip.com es la pagina de los moteros jubilados. partes y piezas de todas las bmw en
www.maxbmwmotorcycles.com , si tienes datos tu me lo das,actualmente tengo una de las mismas r80rt del 85. en la primera pagina sale la r80 gs,pero el motor es el mismo. ¿pontevedra? es españa... yo soy chileno y vivo a mil klm al sur de la capital, en puerto montt. chao y que estes bién. jorge
 
Hola joven,ponte en contacto con JuanRT que es de Vigo.Yo le mandé un manual.A ver si pudes apañar algo.Un saludo
 
Hola yo también estoy buscando el manual de taller de la r-80-rt del 85 y no hay manera. La página esta esta muy bién www.maxbmwmotorcycles.com pero por ejemplo me gustaria saber capacidades de los depósitos de aceite: motor, cambio, cardan, horquillas.
Me he comprado esta moto hace un mes en alemania y estoy encantadísimo.

Saludos.
 
Hola,respondo a javi80rt..,Cuando dices que tienes la R80RT del 85 supongo que te refieres a la paralever,que es posterior a la mia(monolever).De todas maneras no pude conseguir el manual de taller en español pero lo tengo en frances de todas las R80 y R100.Para los datos que quieres conecer supongo que te vale pues se entiende perfectamente.yo no sabia frances y lo entiendo bastante bien(despues de pasar algun tiempo con el diccionario...)
Bueno si lo qieres mandame un mensaje...
saludos a todos :) :) :D
 
Arriba