Manual de taller R850R

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Una vez más pido perdon por si estoy repitiendo algun tema ya existente, he utilizado el buscador....

El caso es que me he descargado el manual de la R1150R en español, pero hay un forero que me comenta que no es valido para la 850 y que el lo tiene y me lo vende. No es muy caro, por lo que no me importaria comprarlo, pero tampoco quiero hacer el primo, que con ese precio algo de herramienta me compro para estos inicios mecanicos que estoy teniendo.

Alguno me puede decir si me vale el de la 1150. Mi moto es una R 850R de 2006.

Saludos y gracias
 
Basicamente es el mismo, salvando las distancias de cilindrada y demas, vamos que te puede hacer el apaño.
 
Gracias Victormes, es del modelo anterior pero entre el que tengo de la 1150 y este yo creo que me apaño

Muchas gracias Emilio, son los hilos que ya habia visto y de donde me descargue el de la 1150. Sigo pendiente del tema de la limitación por parte de BMW iberica y ya me estoy acercando a los 30.000km y quiero hacerle yo la revision a la que nunca se sabe si terminará siendo tu moto.
 
Sigo pendiente del tema de la limitación por parte de BMW iberica y ya me estoy acercando a los 30.000km y quiero hacerle yo la revision a la que nunca se sabe si terminará siendo tu moto.

Si te quieres ahorrar el mantenimiento, lo que hablamos por mi parte sigue en pie.
 
Ok. A ver sí me terminan de solucionar el problema los de BMW Madrid. Y tomamos una decisión.
 
No Marcos, seguimos igual. He mandado hoy un mail a los de BMW Madrid, pero aun no he recibido contestación. Si no me dicen nada, la semana que viene que vuelvo a currar ya me paso por alli un poco más serio. Por cierto, la llave dinamometrica de Norauto es de 15 Nm a 210 Nm por algo menos de 26 € y tienen un juego de puntas Allen y Torx (44 piezas) bastante majo por 30 €.
 
Arriba